PadreDeFamilia

VIARK LIL : El receptor más económico de VIARK, máxima calidad a bajo precio !!!

Chincheta Autor Tema: Hoy soy más comprensivo con los moderadores  (Leído 792 veces)

Registrado:
01/09/2014
Gracias:
226/628
Mensajes
545
Últimamente estaba (y aún, algo dura) dolido con los moderadores, porque me han borrado algunos (no pocos) mensajes. En algún caso (los menos) ha podido ser por no cumplir del todo las normas (dar las gracias,...), pero la mayoría eran mensajes en los que planteaba alguna duda o intentaba ayudar a otros foreros.
Evidentemente se que no es posible que expliquen el porqué de cada borrado, tendrían que vivir para esto, y se que esto es algo que hacen desinteresadamente, por lo que hay que agradecer mucho el trabajo que hacen por todos nosotros. Pero quiero pensar que a muchos de los que les borran los mensajes no saben el porque, yo me he leído y releído las normas del foro y estoy convencido de cumplir todo. 
Se que dirigir esto no es fácil, y que en estos casos, pagan justos por pecadores, pero si fastidia que algunos de tus mensajes donde has orientado o has pedido ayuda te sean borrados.
Entiendo que haya gente que solo escriba para llegar a la luz, pero quiero pensar que también hay algunos que en lugar de dedicar tiempo a Twitter, facebook,... Ahora entramos mas en este foro para leer, aprender y ayudar como han hecho con nosotros.
De hecho, últimamente cada vez que publico pego un pantallazo al mensaje para guardar copia, porque tenía pensado trasladar el tema a moderadores de 2º nivel.
Pero después de soltar este rollo y que me haya "desahogado" voy a lo que iba.
HOY ENTIENDO MAS QUE NUNCA A LOS MODERADORES. De los 50 ultimas entradas que se visualizan en la página inicial del foro, 32 son del Engel rs4800 y de esas 32 entradas, 23 eran del estado del servidor, y todos para decir lo mismo: HAY LUZ. Evidentemente, están cansados de explicar esto, y ni se hace caso.
Espero que entre todos podamos colaborar a que este foro sea mejor, y lo importante es sumar, entre otras muchas cosas, respetando al máximo las normas.
Yo por mi parte, pido disculpas, por las veces que haya incumplido algo (aseguro que por desconocimiento o despiste), y agradezco de verdad, la gran labor de cada uno de los moderadores, aunque a veces, me hayan desconcertado con alguna de sus decisiones. Un saludo a todos.
Registrado:
26/04/2010
Gracias:
24/8
Mensajes
103
Te habras quedado.....

VIARK LIL : El receptor más económico de VIARK, máxima calidad a bajo precio !!!

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO