PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: IKS Y ROUTER??  (Leído 1403 veces)

01/08/2014, 02:14 -

IKS Y ROUTER??

Registrado:
09/04/2014
Gracias:
29/31
Mensajes
350
Queria comentar una cosa q me pasa y sq resulta q cuando me tiro 2-3 dias sin reiniciar el router noto que me da mas cortes pero luego apago deco y reinicio el router y se tira otros 2-3 dias estable,es recomendable reiniciar el router a diario para ganar mas estabilidad o al conectarlo directamente x cable no influye?? :-\
01/08/2014, 08:58 -

Re: IKS Y ROUTER??

#1
Registrado:
24/10/2013
Gracias:
340/932
Mensajes
1235
Si te va bien no veo por que no hacerlo, yo hace ya mucho tiempo que me acostumbre a reiniciarlo un par de veces a la semana y va muy bien.
Un saludo
01/08/2014, 09:35 -

Re: IKS Y ROUTER??

#2
Registrado:
24/08/2012
Gracias:
0/2
Mensajes
131
Pues lo del router no te debería pasar, me refiero a que no debería ser necesario reiniciar el router para que el deco te vaya bien, aunque el tema de routers es delicado ya que la gente no suele actualizar el firm con bugs que pueda tener, así que si te funciona sigue haciendo así o busca otro router o intenta actualizar el firmware del rooter.

Te aconsejo que siempre uses el cable de red mejor que el Wifi con los Engel
01/08/2014, 12:53 -

Re: IKS Y ROUTER??

#3
Registrado:
30/09/2009
Gracias:
456/165
Mensajes
1022
Yo te recomiendo que sueltes el deco de la corriente cuando no estes en casa, y por las noches que lo apagues. El router te digo que lo mismo, recuerda que se calientan mucho y hay que darles descanso.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO