PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Imagen congelada con el paso del tiempo (FIRM FEBRERO 2015)  (Leído 16228 veces)

Registrado:
20/10/2014
Gracias:
203/39
Mensajes
176
A mi también se me congela y tengo lista de skynet; luego, eso no será la causa. Cambio de canal y regreso, et voilá, se hizo la luz.
Registrado:
27/10/2012
Gracias:
0/1
Mensajes
8
yo ya lo he probado como dices y da igual,con todas la combinaciones y ocurre igual, antes de actualizar a este firm no me pasaba nada de esto, yo tambien lo que ago cuando se congela desenchufo el cable de red, lo enchufo y buelve la luz ,os comento yo tengo dos decos  actualize uno con el ultimo firm y empezo el baile y en el otro no, actualice el segundo enque hora y tambien el baile lo desactuelice le puse el quetenia antes hice copia de seguridad y os digo que desde entonces los dos hacen lo mismo uno con el ultimo firm y el otro con el anterior por eso al actualizar algo se queda en el deco , y lo he actualizado varias veces de todas formas lo unico que me queda es poner el firm original y probar,ya os contare un saludo.

Ya nos contaras esta pruebas poniendo el FIRM de Fabrica y luego posteriormente otro, aunque si actualmente solo funciona con TIKS,  habrá que poner de nuevo el FIRM de FEBRERO 2015 y estaremos dando las mismas vueltas, podría llegar a pensar que el problema sea de los TIKS y cuando funcionen los IKS el problema desaparezca ..... o este FIRM quizás tiene este bug.


Registrado:
31/07/2009
Gracias:
0/4
Mensajes
23
A mi me va fatal C+ Hd, que no se ve bien casi nunca, solo se escucha entrecortado y con la pantalla en negro.

El C+ va aceptable, aunque a veces en el C+ me pasa como a vosotros: que se queda pillado y solo vuelve la luz cambiando de canal y volviendo al C+, osea haciendo zapping, algo cuando menos chocante. ¿Un bug? es posible

Tengo el Engel RS4800-Y, y todo en off salvo el TIKS. Probado con diferentes listas y configuraciones.
Registrado:
22/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Hola !!!
Es curioso, pero a mi no me había pasado esto hasta que los de Movistar me han actualizado el firmware del router (Comtrend C5813) hace unos días...
Exactamente el sintoma que comentais: Congeladas intermitentes y aleatorias (a veces muy frecuentes, otras no), que yo haya visto... en todos los canales por igual y que siempre se recuperan saliendo y entrando de nuevo al canal.
No he tocado nada del receptor desde el ultimo update.
Siempre puede ser casualidad... claro...
Saludos !!!
Registrado:
31/03/2014
Gracias:
46/2
Mensajes
71
Hola !!!
Es curioso, pero a mi no me había pasado esto hasta que los de Movistar me han actualizado el firmware del router (Comtrend C5813) hace unos días...
Exactamente el sintoma que comentais: Congeladas intermitentes y aleatorias (a veces muy frecuentes, otras no), que yo haya visto... en todos los canales por igual y que siempre se recuperan saliendo y entrando de nuevo al canal.
No he tocado nada del receptor desde el ultimo update.
Siempre puede ser casualidad... claro...
Saludos !!!

puede que sea casualidad como tu dices porque ami las dos primeras semanas de cambiar el firm no me pasaba y luego empezo a pasarme
Registrado:
23/05/2010
Gracias:
4/1
Mensajes
22
Hola. A mi también me pasa desde hace 3 o 4 días con un es 4800 y. Lo de poner el firm original y después pasar a febrero, no creo que funcione. Yo acabo de resucitar el mío y el firm va igual que cuando se murió. Yo apuesto mas por algún problema de servidor o de buffer de red. Es mi opinión. Yo tentro vomistar. A alguien le pasa con otra compañía?  Gracias y saludos.
Registrado:
16/11/2013
Gracias:
53/139
Mensajes
337
A mí me empezó a pasar el domingo por la tarde-noche, tanto en este deco como en un mini, pero ayer se solucionó y no ha vuelto a pasar.

Seguramente sea algo del server.
Registrado:
08/09/2009
Gracias:
407/1778
Mensajes
1098
o Server TIKS (lo mas probable) o operadora(red, router....), o calentamiento del aparato(puede ser si lleva muchas horas..), no hay mas, si empezo a funcionar bien sin cortes ni nada, y ahora lo hace.. y no habeis cambiado lines ni listas ni nada.. pues son esas opciones o la antena.

Yo no tengo bomitostar y nunca he tenido ningun problema. No creo que sea problema de operador la verdad... pero pensar que pigi y bomitostar van de la manita... si pueden hacer algo para filtrar el trafico y joder... quien sabe si lo hacen. (ya os han subido 5€ por la cara la factura y nadie a dicho nada xD)

Un saludo
Registrado:
07/10/2012
Gracias:
26/4
Mensajes
25
ahora que comentais lo del router deciros que tengo ono y esto me biene pasando dese hace dos semanas aproximadamente, justo cuando an empezado a hacer cambios los de internet que como sabeis la absorvido vodafon y an empezado a hacer cambios ademas me pasa tambien con el movil se queda sin cobertura desde que se han fusionado, no estaia mal que reprtaramoslosque tenemos congelaiones dijeramos que compañia tenemos , yo desde la fusion ono voafon me ocurre que os parece, tengo la fibra de jjaztel por aqui y me cambio en un plis vamos...
Registrado:
12/10/2014
Gracias:
1/2
Mensajes
26
Tengo 100mb de telecable, fibra óptica de asturias.
Fue poner el firm de Febrero y canal plus se queda congelada cada 10 minutos.
Me pasa nada más encenderlo.
He cambiado la lista de skynet por otra antigua y sigue igual.
EL resto de canales van perfectos.
Tengo todo off menos las tiks
Voy a probar el buscar canales automáticamente y ya os diré algo.
Registrado:
31/08/2013
Gracias:
113/1561
Mensajes
168
Con firm de Febrero y TIKS ON perfecto canal+ 1 hasta hace unos dias que me pasa lo mismo que decis.

Y despues de probarlo todo, reset de fabrica, reinstalar, cambiar lista de canales, etc...solo consigo que no se congele si le pongo una cline al deco.
Registrado:
06/04/2013
Gracias:
1/1
Mensajes
3
Hola, yo tengo firm de febrero, lista skynet, y me pasa desde hace unos días.

Mi internet es el mismo de siempre, y que yo sepa todo es igual que cuando funcionaba. Así que no sé... A mi se me bloquea al poco de encenderlo, y no para de dar los cortes cada 8-12 min.

Pd: he abierto un hilo hace nada y prometo que había mirado... Pero no se como me salté este... Sorry.
Registrado:
29/09/2014
Gracias:
22/6
Mensajes
30
Yo tengo Ono y la verdad es que me ocurre lo mismo desde hace una semana mas o menos. Sin embargo en los canales que no son HD no se me congela, así que llevo varios días sin ver por HD.
Una pregunta, se pueden buscar canales desde el deco?, quiero decir, no veo vh1 ni vh1 clasic, tengo la posibilidad de intentar sintonizarlo con el deco?
Registrado:
27/10/2014
Gracias:
2/66
Mensajes
341
a mi se me soluciono con reset de fabrica
Registrado:
20/03/2015
Gracias:
4/2
Mensajes
13
He leído en otro foro que hay que meterle una lista válida para este firmware por cable. Grabarla en un pen por usb y volvérsela a meter por usb. Dicen que se le solucionan los cortes.
Yo no tengo el famoso cable r2 ese pero si alguien puede confirmar que esto funciona lo agradecería para comprarme el cable. Estoy un poco desesperado con los parones y ya no se que mas hacer. No se si puedo nombrar el otro foro que lo vi o copiar y pegar lo que he estado leyendo. Por eso no pongo enlace. Un saludo.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO