PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: INFORMACION SOBRE CANALES EXTRANJEROS  (Leído 2138 veces)

Registrado:
06/07/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
7

Hola amigos,

Querria saber si poniendo el software para poder visualizar los + tambíen con ese mismo software puedo ver los canales extranjeros ya que tambien me interesan mucho.

Tengo miedo que poniendo vuestro software se me estropee el decodificador y cuando vuelva a sacar el software para dejar el decodificador con su configuración inicial, me encuentre que no coge ningun canal.

Me podeis indicar si puede existir la posibilidad de que se estropee con este firmware???

Gracias por ambas respuestas.

Un saludo,
Rosa
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9124
Mensajes
4410
Siempre que se cambia el firmware a cualquier aparato hay algun riesgo de que no funcione, es asi, no hay mas.

Si lo tienes con el firmware original, no veras mas que los canales libres de los satelites que tengas.

Si le pones el firmware alternativo puedes ver varias plataformas de varios paises en Astra y HotBird.

A partir de aqui, tu mismo, un saludo.
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
750/8082
Mensajes
98999
de que canales extranjeros estamos hablando???? y por cambiar el firmware no debe de pasar nada, eso sí , siempre que no haya un corte de luz o se interrumpa la carga del firware, son miles los usuarios que lo usan y muy pocos pueden haber tenido algun problema.

saludos.
Registrado:
07/11/2012
Gracias:
2/0
Mensajes
28
canales extranjeros,puedes ver canales xxx,la plataforma de canal plus francia,plataforma polaca,algunos de los canales sky italia,los bein sport,aljazeera sport..ect parabólica horientada astra y hotbird. ;)

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO