PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Instalacion de 2 decos con la misma antena.  (Leído 1493 veces)

Registrado:
21/03/2015
Gracias:
14/7
Mensajes
20
Hola compañeros, despues de estar mirando el foro y buscando no he encontrado nada que me aclare estas dudas. Hay alguna posibilidad de instalar 2 decos con un mismo cable que baje de la antena? habria que añadir algun accesorio o tendria que cambiar el LNB para 2 tomas?
Si fuera posible hacerlo con un mismo cable, perderia intensidad y calidad de imagen al repartir entre los 2 decos?

Gracias de antemano!
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9124
Mensajes
4410
Si lo haces con un solo cable, el segundo deco esta capado por el primero, solo permite de la misma polaridad.
La mejor solucion es un LNB Twin (2 salidas) y 2 cables, asi veras el sat completo en ambos, incluso con un monoblock twin ves astra-hotbird en ambos, es como yo lo tengo.
Registrado:
21/03/2015
Gracias:
14/7
Mensajes
20
Muchas gracias por la aclaracion.  :)
Registrado:
27/09/2013
Gracias:
235/362
Mensajes
598
Tengo yo una duda,maam64 yo vivo en una casa q tengo la señal parabolica en toda l casa en la tomas de tv normal de ahí me coje la señal es comunitaria claro podría tener dos conectados así y no caparia ninguno de esta manera gracias
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9124
Mensajes
4410
Tengo yo una duda,maam64 yo vivo en una casa q tengo la señal parabolica en toda l casa en la tomas de tv normal de ahí me coje la señal es comunitaria claro podría tener dos conectados así y no caparia ninguno de esta manera gracias

Cuando es comunitaria debes tener señal en todas las tomas. No se interfieren unas con otras ya que no se alimenta la parabolica desde tu deco sino de la comunidad. De hecho ya esta capada a las verticales bajas que es lo unico que veras, nada de verticales altas y nada de horizontales (los alemanes).
Registrado:
15/09/2014
Gracias:
122/97
Mensajes
311
En mi caso yo tengo antena comunitaria y tomas en varias habitaciones, si pongo una antena individual con el cable hasta la caja de telecomunicaciones y a partir de alli utilizo el cableado que tengo puesto en la casa, caparia el segundo deco? No se si me he explicado bien.
Registrado:
27/09/2013
Gracias:
235/362
Mensajes
598
Muchas gracias maam64 me quedaba esa duda

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO