PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: instalacion firm original engel 4800 yhd  (Leído 884 veces)

Registrado:
04/02/2013
Gracias:
21/2
Mensajes
92
hola me gustaría que alguien pudiera explicarme como poder poner con el cable rs 232 un firm original pues he seguido los pasos de los manuales y cuadno termino de instalar el firm me sale start pero el problema es que sigo teniendo el firm que tenia hasta la instalación del original.

muchas gracias por vuestras sugerencias y un saludo
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48026
Mensajes
9780
Como te he dicho en el otro post ese deco debe estar defectuoso, por otra parte pudiera ser que a los nuevos decos con la letra C no se les pueda meter firmwares originales de otros modelos (A y B) como los que hay aqui colgados, recuerdo algun caso de no poder meterlos al C, asi que poca solucion veo.
« Última modificación: 27/03/2014, 20:31 por *skynet* »
Registrado:
04/02/2013
Gracias:
21/2
Mensajes
92
gracias por tu respuesta .

el engel es un serie B , leere ahora el otro post a ver que conclusiones puedo sacar.

pero creo que me queda ponerlo de adorno...jejjejeje

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO