PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: KO deco 261xxxxxxC  (Leído 727 veces)

05/10/2014, 07:58 -

KO deco 261xxxxxxC

Registrado:
29/01/2009
Gracias:
7/5
Mensajes
54
Despues de trastear mucho con mi serie B, me trae un familiar un serie C nuevo, hacemos los preparativos y al meterle el firm de agosto 14, se actualiza correctamente, me meto en el menu para configurar datos y se queda bloqueado en el menu, desconecto de la luz, y al volver a enchufar, no se enciende el display nada, bueno pues me toca resucitar por cable, y aqui el problema no me conecta con el pc (mi serie B sin problema, por lo que no es problema de cable ni puerto). Probaré el metodo de la resistencia a ver que tal.
Creo haber leido que a mas de uno esta serie C, se le bloqueo el deco al actualizar.
05/10/2014, 11:04 -

Re: KO deco 261xxxxxxC

#1
Registrado:
10/12/2012
Gracias:
0/17
Mensajes
79
Sí no te sale nada en la pantalla tienes que hacer el puente en la memoria, hazlo con paciencia y te saldrá seguro siguiendo los pasos del manual

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO