PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: liga  (Leído 25152 veces)

17/10/2013, 22:07 -

liga

Registrado:
22/06/2013
Gracias:
4/8
Mensajes
193
hola tengo serios problemas para sintonizar el canal plus liga...tengo el firmare del 4-7-2013 y el liga entre q se me pixela mucho y sin señal no lo veo nada bien tanto en sd como hd...alguna solucion??
17/10/2013, 22:33 -

Re: liga

#1
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48026
Mensajes
9780
hola tengo serios problemas para sintonizar el canal plus liga...tengo el firmare del 4-7-2013 y el liga entre q se me pixela mucho y sin señal no lo veo nada bien tanto en sd como hd...alguna solucion??
Creo que ya te hemos comentado la solución alguna que otra vez, ya que no paras de decir en varios hilos que no ves ese canal, has de afinar la antena para lograr mas señal, no hay  más.
18/10/2013, 01:51 -

Re: liga

#2
Registrado:
22/06/2013
Gracias:
4/8
Mensajes
193
Perdoname ya me callo siento si he molestado
18/10/2013, 08:24 -

Re: liga

#3
Registrado:
08/10/2012
Gracias:
5/1228
Mensajes
2414
hola, buenos dias, no es cuestion de callar o hablar, el foro es libre para exponer y comentar, lo que pasa que poniendo la duda solo en 1 post es suficiente, no es conveniente tener varios hilos o comentarios con lo mismo, salu2

PD: como queda expuesto el problema y la solución cerramos el tema.
19/10/2013, 13:43 -

c+f+liga

#4
Registrado:
22/06/2013
Gracias:
4/8
Mensajes
193
hola entiendo que empiezo a ser un poco pesado con este tema pero es que no termino de entender que me pasa.....

os expplico

De todos los canales que tengo los unico que no puedo ver son el c+futbol y el c+liga y no lo puedo entender porq en todos tengo lo mismo....calidad 61% potencia 88%....NO LO ENTIENDO!!!
19/10/2013, 14:10 -

Re: c+f+liga

#5
Registrado:
28/09/2013
Gracias:
46/32
Mensajes
439
prueba con una cccam
19/10/2013, 14:24 -

Re: c+f+liga

#6
Registrado:
08/10/2012
Gracias:
5/1228
Mensajes
2414
hola entiendo que empiezo a ser un poco pesado con este tema pero es que no termino de entender que me pasa.....

os expplico

De todos los canales que tengo los unico que no puedo ver son el c+futbol y el c+liga y no lo puedo entender porq en todos tengo lo mismo....calidad 61% potencia 88%....NO LO ENTIENDO!!!
ponte la lista de Skynet3 que tienes 3 canales del liga y alguno tendras que ver.
19/10/2013, 14:46 -

Re: liga

#7
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
0/1275
Mensajes
2915
No abras mas post con lo mismo, si te dicen que ya te respondieron y te han dado varias opciones léelas donde lo pusiste, no hay necesidad de estar abriendo mas post si ya te responden en uno.
19/10/2013, 14:47 -

Re: liga

#8
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48026
Mensajes
9780
Tu fijate si te estamos dando soluciones,que no tienes señal,mueve la antena,que tienes señal y no hay luz ,cambia de lista,yo es que mas no se que decirte,se te han combinado dos hilos en uno con lo mismo,y ahora si se cierra el tema.
24/10/2013, 21:47 -

alternativa

#9
Registrado:
22/06/2013
Gracias:
4/8
Mensajes
193
hola me podriais dar alguna alternativa para mi que no puedo ver el c+liga?
24/10/2013, 21:54 -

Re: alternativa

#10
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
0/1275
Mensajes
2915
hola me podriais dar alguna alternativa para mi que no puedo ver el c+liga?

Pero has probado con lo que te dijeron las anteriores veces que lo comentaste?, es que ya te han dado varias soluciones y o no lo haces o no has comentado si has hecho algo de lo que te dijeron, ya te dijimos la anterior vez que no abras mas temas para lo mismo usa los que ya tienes abiertos, y comenta que es lo que has probado o si hiciste algo que lo que te comentaron, por si solo no se va a solucionar y si probaste con algo dilo, saludos.

Te unifico de nuevo el mensaje(3ª vez) con otro tuyo sobre el tema, te reabro el post que se te cerro, pero si no comentas nada y no pruebas lo que te dicen antes de abrir otro post se cerrara de nuevo.
« Última modificación: 24/10/2013, 22:02 por ossdelta »
24/10/2013, 22:22 -

Re: liga

#11
Registrado:
22/06/2013
Gracias:
4/8
Mensajes
193
Vuelvo a repetir yo no tengo acesso a la parabolica como el resto de la gente,quisiera saber si hay alguna alternativa al canal liga ya que se me ve todo menos ese
24/10/2013, 22:54 -

Re: liga

#12
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
0/1275
Mensajes
2915
Vuelvo a repetir yo no tengo acesso a la parabolica como el resto de la gente,quisiera saber si hay alguna alternativa al canal liga ya que se me ve todo menos ese

A ver compañero si nos aclaramos, ya se que no tienes acceso a la antena, pero has probado con otra lista como te indicaron?, o que mas hiciste para comprobar que es cosa de la antena y no de otra cosa?

Y si finalmente es de la antena y no puedes tocarla que quieres que te digamos?, pues no podras verlo por lo menos por este medio, ya que depnde de la recepcion y en caso de ser el problema y no poder tocarla no puedes hacer nada, pero primero tendras que saber con certeza que es cosa de la antena o no?, digo yo.

Yo no he leído nada en tus mensajes que me deje claro que es un problema de antena, por que cuando las comunitarias tiene el fallo con el Liga tambien lo tiene con los demás canales de esa frecuencia y tu dices que los ves todos menos ese, así que es probable que no sea por eso, pero como te digo si no pruebas lo que te dicen y no comentas nada de lo que has probado, que quieres que te digamos?

Prueba, asegúrate de ser por la antena y cuando lo sepas seguro entonces podremos decirte algo.

A ver si esta vez pruebas y podemos saber si es de la recepción o de otra cosa por que ya lo mismo despues de ochenta y pico mensajes cansa, al que le interesa es a ti y no das datos de ninguna prueba o comprobación por tu parte.

También te digo que pides una alternativa y el canal es el que es o lo puedes ver o no, si te refieres a la alternativa para ver los partidos me dejas perplejo ya que tu mismo abriste este hilo, donde comentabas los canales para verlo que son los Bein Sport según dices tu mismo aqui:

http://www.forokeys.com/foro/rs4800hd/curioso/msg758505/#msg758505

Acláranos un poco el tema socio que yo ya me estoy perdiendo, ayúdanos un poco a que te podamos ayudar, saludos.
« Última modificación: 24/10/2013, 23:27 por ossdelta »
24/10/2013, 23:39 -

Re: liga

#13
Registrado:
22/06/2013
Gracias:
4/8
Mensajes
193
Vale creo que me estoy obsesionando un poco con el tema este y en particular con el p... canal.

Todas las respuestas y posibles soluciones las he seuido al pie de la letra ....firmare y lista incluidos...

Sinceramente echo la culpa a la antena porque no tengo muy claro lo que pasa aunque luego pienso y me digo si los demas canales se ven porque este no??

Se que estareis un poco cansados de mi y de mi tema ya que no hago nada mas que abrir temas de este tipo y doy la impresion de no haceros caso.

El antenista que vino me dijo que estaba todo bien se ve genial hasta q llegamos al modulo de cine que no veo nada en hd sin embargo en sd se ve muy bien.(comedia,cine,accion)

Con el modulo de serie todos se ven bien algunos en hd y otros en sd pero se ven que es lo q me importa en el fondo.

Llegamos al modulo deportes:

El champions 1 hd se ve muy bien el sd no veo nada

El deportes 1 de vez en cuando en hd y nada en sd

El deportes 2 muy bien en hd

El futbol nada de nada pierde señal y no veo nada

El famoso liga tres cuartas de lo mismo tanto en hd como sd(aunque si es cierto que un dia se me vio en sd,de ay que lo dijera pero no se a vuelto a ver mas).

Yo no pretendo ser el centro de atencion y nada parecido solo que me compre el aparato como todos para verlo bien y no soy capaz de hacer q funcione cuando hay luz.


24/10/2013, 23:42 -

Re: liga

#14
Registrado:
22/06/2013
Gracias:
4/8
Mensajes
193
un apunte tengo el firmare del 0407..y la lista v2.5A....creeis que deberia modificar algo??

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO