PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Lineas no conectan con fibra  (Leído 1264 veces)

27/10/2018, 12:42 -

Lineas no conectan con fibra

Registrado:
07/10/2013
Gracias:
51/16
Mensajes
145
Hola,me acaban de poner la fibra con masmovil y veo que mis dos lineas cccam no me conectan,en red me sale red conectada y al hacer ping lo hace correctamentey muchos canales libres si me se ven,ayer que estaba con vodafone se me veia todo perfecto pasandome esto tras poner la fibra y cambio de router con masmovil,,alguien sabe q puede ocurrir?? gracias y un saludo
27/10/2018, 15:56 -

Re:Lineas no conectan con fibra

#1
Registrado:
11/10/2009
Gracias:
16/69
Mensajes
250
Hola,me acaban de poner la fibra con masmovil y veo que mis dos lineas cccam no me conectan,en red me sale red conectada y al hacer ping lo hace correctamentey muchos canales libres si me se ven,ayer que estaba con vodafone se me veia todo perfecto pasandome esto tras poner la fibra y cambio de router con masmovil,,alguien sabe q puede ocurrir?? gracias y un saludo

Si le das internet desde movil imagino que te conecta...? Es que está pasando mucho esto. Creo que están capando puertos o ip los operadores.
27/10/2018, 23:17 -

Re:Lineas no conectan con fibra

#2
Registrado:
07/10/2013
Gracias:
51/16
Mensajes
145
Ya esta solucionado,al final llame a la compañia y tocaron algo de las ddns del router o algo de eso y ya conectaron las lineas.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO