PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: lista de canales  (Leído 3793 veces)

11/09/2014, 16:42 -

Re: lista de canales

#15
Registrado:
11/01/2013
Gracias:
7/3
Mensajes
52
Una pregunta: ¿Para qué sirve el poner tantísimos canales "sin canal"? cientos de ellos en muchas de las listas, ¿tiene una misión o es para que aprendamos a editarlos y borrarlos todos? Gracias
11/09/2014, 17:03 -

Re: lista de canales

#16
Registrado:
05/05/2009
Gracias:
45/27
Mensajes
310
Hola, ésta lista que adjuntas está defectuosa, el clarktecht no la abre, algo falla. Saludos

Has intentado introducirla en el engel y ver si te funciona? Intenta primero asi y después si la quieres corregir con el clarktecht…yo nunca lo he intentado.
Yo lo ke tengo es la lista con todos los canales y sin usar nada, solo los recursos del ángel, me he creado mis favoritos. Si kiero ver películas, selecciono esa carpeta donde tengo todos los canales de películas y así con infantiles, documentales, deportes, generalistas…
 Yo no se si el clarcktecht abre archivos de este tipo, la verdad.
11/09/2014, 17:21 -

Re: lista de canales

#17
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9125
Mensajes
4410
Una pregunta: ¿Para qué sirve el poner tantísimos canales "sin canal"? cientos de ellos en muchas de las listas, ¿tiene una misión o es para que aprendamos a editarlos y borrarlos todos? Gracias

Los "sin canal" suelen ser separaciones para empezar otra tematica de canales en un numero redondo. Por ejemplo empiezo en el 1 con los generales del plus y digamos que llega hasta el 21, dejo hasta el 29 "sin canal", el 30 pongo un canal "titulo" con la tematica que empieza en el 31, etc ...
Ademas los "sin canal" se pasan solos si vas subiendo o bajando de canal, o sea que salta al siguiente canal "valido".
12/09/2014, 07:25 -

Re: lista de canales

#18
Registrado:
11/01/2013
Gracias:
7/3
Mensajes
52
Los "sin canal" suelen ser separaciones para empezar otra tematica de canales en un numero redondo. Por ejemplo empiezo en el 1 con los generales del plus y digamos que llega hasta el 21, dejo hasta el 29 "sin canal", el 30 pongo un canal "titulo" con la tematica que empieza en el 31, etc ...
Ademas los "sin canal" se pasan solos si vas subiendo o bajando de canal, o sea que salta al siguiente canal "valido".
Muchas gracias por la respuesta. Yo al no saberlo, los borraba todos con el clarktecht, creyendo que estaría media hora cambiando sin encontrar nada. Saludos,
12/09/2014, 09:40 -

Re: lista de canales

#19
Registrado:
23/11/2013
Gracias:
60/22
Mensajes
73
Yo me he organizao la de skynet por deportes, peliculas, infantiles...
Cada vez ke lo copio en pendrive, no me sale o copia cuando reinstalo nuevo firm y deseo reinstalar la lista. Solo se instala la lista original de skynet pero a la izquierda, donde deberia de salir mis favoritos cuando pulso boton amarillo....no sale. En cuanto sepa ke hago mal, os lo paso. Esta muy chula y facil.

Buenos días. No todas las listas vienen confeccionadas incluyendo paquetes de favoritos. La pestaña de favoritos siempre aparecerá en pantalla al ser una característica técnica del deco, pero sólo será funcional si la lista concreta que se usa los contiene. Como digo, no todas la tienen.

Para la lista que nombras en tu comentario, nadie mejor que su autor en orden a aclaraciones, si a él le pareciese oportuno.

Aprovecho para saludar a Skynet y, de nuevo, agradecerle su tremendo y desinteresado trabajo en este foro.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO