PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: lista de canales  (Leído 3785 veces)

10/09/2014, 23:17 -

lista de canales

Registrado:
17/03/2014
Gracias:
51/27
Mensajes
360
Hola buenas!

Tengo unas pequeñas dudas y me gustaria preguntaros y a ver si asi, alguien me puede aclarar ciertas dudas:

1.- Hace unos dias le instale el nuevo firmware, le meti el numero ese de5 digitos (separado con espacios) pero no me funciono, ya que el problema ese del servidor que estaba saturado no le dejaba. Pues bien desde ayer (creo que fue ayer cuando se hizo la luz) me va muy bien, pero me extraña mucho una cosa: antes cuando le metiamos un firmware despues le metiamos un listado de canales, porque sino no veiamos nada, en cambio con este firmware no le hemos tenido que meter nada de lista de canales (yo por lo menos no). Es esto normal? El mismo firmware pude llevar un listado de canales?

2.- Y una ultimapregunta: el listado de canales que comento arriba (el que digamos que traia el ultimo firmware) no me gusta nada, los canales de deporte y tal muy separado... se puede meterle otro listado de canales? Pasaria algo?
En caso de que se pueda, cual me recomendais??

Mil gracias de antemano y perdonad el tocho.
11/09/2014, 00:06 -

Re: lista de canales

#1
Registrado:
29/08/2014
Gracias:
154/64
Mensajes
652
Hola buenas!

Tengo unas pequeñas dudas y me gustaria preguntaros y a ver si asi, alguien me puede aclarar ciertas dudas:

1.- Hace unos dias le instale el nuevo firmware, le meti el numero ese de5 digitos (separado con espacios) pero no me funciono, ya que el problema ese del servidor que estaba saturado no le dejaba. Pues bien desde ayer (creo que fue ayer cuando se hizo la luz) me va muy bien, pero me extraña mucho una cosa: antes cuando le metiamos un firmware despues le metiamos un listado de canales, porque sino no veiamos nada, en cambio con este firmware no le hemos tenido que meter nada de lista de canales (yo por lo menos no). Es esto normal? El mismo firmware pude llevar un listado de canales?

2.- Y una ultimapregunta: el listado de canales que comento arriba (el que digamos que traia el ultimo firmware) no me gusta nada, los canales de deporte y tal muy separado... se puede meterle otro listado de canales? Pasaria algo?
En caso de que se pueda, cual me recomendais??

Mil gracias de antemano y perdonad el tocho.


Respecto a la primera pregunta, efectivamente el firm de agosto trae su propia lista de canales
En cuanto a la segunda hay muchas opciones de canales: Pachu, SkyNet, Lopez444, Pencoleta, Sulivan. Los puedes ver en los hilos, dependiendo de la orientacion de la parabolica.
Saludos
11/09/2014, 00:13 -

Re: lista de canales

#2
Registrado:
12/07/2013
Gracias:
659/1758
Mensajes
1415
todos los software que ahi casi siempre an llevado una lista de canales pero de mil y pico..
como te dice el compañero colocale una personalizada de algun usuario o con el programa Clarke Tech Editor Studio
puedes colocar los canales a tu gusto
11/09/2014, 00:32 -

Re: lista de canales

#3
Registrado:
17/03/2014
Gracias:
51/27
Mensajes
360
gracias a ambos.

Pufff no soy tan entendido como para hacer con nose que programa mi propio listado, pero gracias por la info.

A ver si alguien puede decirme una lista bien curiosita, organizado un poco por deportes, canales de cine... y tal

MIL gracias
11/09/2014, 00:52 -

Re: lista de canales

#4
Registrado:
05/05/2009
Gracias:
45/27
Mensajes
310
Yo me he organizao la de skynet por deportes, peliculas, infantiles...
Cada vez ke lo copio en pendrive, no me sale o copia cuando reinstalo nuevo firm y deseo reinstalar la lista. Solo se instala la lista original de skynet pero a la izquierda, donde deberia de salir mis favoritos cuando pulso boton amarillo....no sale. En cuanto sepa ke hago mal, os lo paso. Esta muy chula y facil.
11/09/2014, 00:55 -

Re: lista de canales

#5
Registrado:
05/05/2009
Gracias:
45/27
Mensajes
310
La de skynet, la mejor para mi gusto
11/09/2014, 15:01 -

Re: lista de canales

#6
Registrado:
17/03/2014
Gracias:
51/27
Mensajes
360
Yo me he organizao la de skynet por deportes, peliculas, infantiles...
Cada vez ke lo copio en pendrive, no me sale o copia cuando reinstalo nuevo firm y deseo reinstalar la lista. Solo se instala la lista original de skynet pero a la izquierda, donde deberia de salir mis favoritos cuando pulso boton amarillo....no sale. En cuanto sepa ke hago mal, os lo paso. Esta muy chula y facil.
te lo agradeceria yo y seguro qumas gente tambien. ;)
11/09/2014, 15:02 -

Re: lista de canales

#7
Registrado:
06/09/2012
Gracias:
14/5
Mensajes
65
La de skynet, la mejor para mi gusto
¿donde puedo encontrarla?
11/09/2014, 15:04 -

Re: lista de canales

#8
Registrado:
17/03/2014
Gracias:
51/27
Mensajes
360
¿donde puedo encontrarla?

donde puedo descargarlo? esque no lo encuentro y por otro lado, sabes donde puedo mrar los pasos a seguir para meterle el listado? esque no lo recuerdo y no la quiero liar.

Gracias de antemano.
11/09/2014, 15:26 -

Re: lista de canales

#9
Registrado:
05/05/2009
Gracias:
45/27
Mensajes
310
En el fichero adjunto, la que para mi gusto considero la mejor lista de skynet, pero sin la organización a la que me refiero. Decidme si lo veis sin problemas. Lo he descargao aqui desde un iMac y no sé si los imac permiten esto. Es que son tan raros…pero me quiero habituar porque los encuentro mas interesantes.
Si no lo podeis descargar, lo intento con mi laptop normal, de toa la vida.
Saludos
11/09/2014, 15:30 -

Re: lista de canales

#10
Registrado:
17/03/2014
Gracias:
51/27
Mensajes
360
En el fichero adjunto, la que para mi gusto considero la mejor lista de skynet, pero sin la organización a la que me refiero. Decidme si lo veis sin problemas. Lo he descargao aqui desde un iMac y no sé si los imac permiten esto. Es que son tan raros…pero me quiero habituar porque los encuentro mas interesantes.
Si no lo podeis descargar, lo intento con mi laptop normal, de toa la vida.
Saludos
ya esta descargado el listado de skynet, ahora a meter el .udf en un pendrive.

Oye y algo parecido a un tutoial para saber que pasos seguir??

Gracias tio!!
11/09/2014, 15:37 -

Re: lista de canales

#11
Registrado:
05/05/2009
Gracias:
45/27
Mensajes
310
te lo agradeceria yo y seguro qumas gente tambien. ;)

Bueno, pues voy a intentar adjuntar la misma lista de skynet pero con mi lista de favoritos incluida. Solo teneis que pulsar el boton amarillo del mando (FAV) y ya me decis si lo podeis ver.

Gracias
11/09/2014, 15:41 -

Re: lista de canales

#12
Registrado:
05/05/2009
Gracias:
45/27
Mensajes
310
ya esta descargado el listado de skynet, ahora a meter el .udf en un pendrive.

Oye y algo parecido a un tutoial para saber que pasos seguir??

Gracias tio!!

A que te refieres? A como introducir la lista en el engel? O si te refieres a como crear esa lista, es cuestion de jugar con el engel. Yo lo adiviné de chiripa, o sea, pulsando botones a ver que hacia cada uno. Decirte que aun no me he leio el manual del engel (jeje). Pero vaya, si quieres me creo un manual de como crear esa lista de favoritos. Ya me dices a que te refieres.
Avisame si ves mis favoritos
Ah, y de nada home. Ya me gustaria ayudar mas.
11/09/2014, 15:50 -

Re: lista de canales

#13
Registrado:
17/03/2014
Gracias:
51/27
Mensajes
360
A que te refieres? A como introducir la lista en el engel? O si te refieres a como crear esa lista, es cuestion de jugar con el engel. Yo lo adiviné de chiripa, o sea, pulsando botones a ver que hacia cada uno. Decirte que aun no me he leio el manual del engel (jeje). Pero vaya, si quieres me creo un manual de como crear esa lista de favoritos. Ya me dices a que te refieres.
Avisame si ves mis favoritos
Ah, y de nada home. Ya me gustaria ayudar mas.

me referia a como meter la lista de canales de skynet en el engel, pero nada, ya lo he echo ;)

Le dado de nuevo a descargar al link que has puesto justo arriba (me parece que lo has cambiado, no?) y me ha descargado un ZIP que extrallendolo, lo que hay dentro es un userdb.udf , supongo que sera esa tu lista.

Por otra parte si te animas a hacer un pequeño tutorial de como hacer cada uno su listado de canales y no es mucho lio... quizas me animaria a hacer una para mi, con los canales que mas veo...
Gracias
11/09/2014, 16:38 -

Re: lista de canales

#14
Registrado:
11/01/2013
Gracias:
7/3
Mensajes
52
Bueno, pues voy a intentar adjuntar la misma lista de skynet pero con mi lista de favoritos incluida. Solo teneis que pulsar el boton amarillo del mando (FAV) y ya me decis si lo podeis ver.

Gracias
Hola, ésta lista que adjuntas está defectuosa, el clarktecht no la abre, algo falla. Saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO