PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Lista de satelites  (Leído 1724 veces)

17/10/2014, 12:12 -

Lista de satelites

Registrado:
26/12/2012
Gracias:
83/32
Mensajes
271
Hola me he instalado la lista Pachu 4.0 pero yo tengo tambien conectado el desco al satelite Hispasat para ver los canales portugueses mediante cccam, hay una lista que es Astra-Hotbird-Hispasat pero esta hecha con el satelite Amazonas en vez del Hispasat y no me coge señal, he intentado hacer una busqueda de canales manual del Hispasat pero ahora no me aparece en la lista de satelites. ¿Como puedo añadir satelites a esa lista?

He hecho un reinicio a valores de fabrica y ya me aparece pero cuando hago una busqueda de canales me encuentra los canales de astra 19.2 no los de hispasat 30w
« Última modificación: 17/10/2014, 12:48 por pipojorge_22 »
17/10/2014, 13:51 -

Re: Lista de satelites

#1
Registrado:
12/04/2012
Gracias:
174/284
Mensajes
447
Hola me he instalado la lista Pachu 4.0 pero yo tengo tambien conectado el desco al satelite Hispasat para ver los canales portugueses mediante cccam, hay una lista que es Astra-Hotbird-Hispasat pero esta hecha con el satelite Amazonas en vez del Hispasat y no me coge señal, he intentado hacer una busqueda de canales manual del Hispasat pero ahora no me aparece en la lista de satelites. ¿Como puedo añadir satelites a esa lista?

He hecho un reinicio a valores de fabrica y ya me aparece pero cuando hago una busqueda de canales me encuentra los canales de astra 19.2 no los de hispasat 30w
Buenas, mi lista está basada en la de Skynet (gracias) y modificada por mí. Tengo añadido el sátelite Hispasat. Si te vale aquí te la dejo. Saludos.
17/10/2014, 13:55 -

Re: Lista de satelites

#2
Registrado:
27/03/2014
Gracias:
7/391
Mensajes
535
Hola me he instalado la lista Pachu 4.0 pero yo tengo tambien conectado el desco al satelite Hispasat para ver los canales portugueses mediante cccam, hay una lista que es Astra-Hotbird-Hispasat pero esta hecha con el satelite Amazonas en vez del Hispasat y no me coge señal, he intentado hacer una busqueda de canales manual del Hispasat pero ahora no me aparece en la lista de satelites. ¿Como puedo añadir satelites a esa lista?

He hecho un reinicio a valores de fabrica y ya me aparece pero cuando hago una busqueda de canales me encuentra los canales de astra 19.2 no los de hispasat 30w

Muy buenas. Edita el satélite Amazonas y ponle 38º W. Así se resuelve el problema. Saludos
17/10/2014, 15:08 -

Re: Lista de satelites

#3
Registrado:
26/12/2012
Gracias:
83/32
Mensajes
271
Vale muchas gracias ya lo he solucionado

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO