PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Lista para Astra con el orden M+. 05/10/2021  (Leído 37927 veces)

Registrado:
26/12/2012
Gracias:
0/7
Mensajes
13



Por lo que veo todos los ficheros de lista tienen elmismo tamaño 1,2MB. Tiene que ser por otra cosa....a ver is alguienme puede ayudar.
Registrado:
18/03/2013
Gracias:
6/6
Mensajes
47
Ahí me ha pasado lo mismo, he tenido que volver a meter Firwere y poner mi propia lista y lo he solucionado
Registrado:
26/12/2012
Gracias:
0/7
Mensajes
13
Ahí me ha pasado lo mismo, he tenido que volver a meter Firwere y poner mi propia lista y lo he solucionado


Me puedes decir que firmware has puesto? para no liarla...gracias
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6874
Mensajes
13453

Por lo que veo todos los ficheros de lista tienen elmismo tamaño 1,2MB. Tiene que ser por otra cosa....a ver is alguienme puede ayudar.

Hola,si no te funciona la solución del compañero lo vas a tener que recuperar con el cable rs232 la lista que has puesto estaba corrupta o no era para tu deco. Salud@s
Registrado:
26/12/2012
Gracias:
0/7
Mensajes
13
Hola,si no te funciona la solución del compañero lo vas a tener que recuperar con el cable rs232 la lista que has puesto estaba corrupta o no era para tu deco. Salud@s


No puedo cargar el fichero .abs me dice que fichero no valido.

Ya no sé que hacer..gracias.
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6874
Mensajes
13453

No puedo cargar el fichero .abs me dice que fichero no valido.

Ya no sé que hacer..gracias.

Hola, el formato abs es el del firm el fichero uds es para pa lista es formato udf, como descargas los archivos desde el móvil o desde el pc?  Salud@s
Registrado:
26/12/2012
Gracias:
0/7
Mensajes
13
Hola, el formato abs es el del firm el fichero uds es para pa lista es formato udf, como descargas los archivos desde el móvil o desde el pc?  Salud@s

Todo desde pc y lo paso por un pen drive USB
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6874
Mensajes
13453
Todo desde pc y lo paso por un pen drive USB

Hola,pues no te va a quedar otra que recuperarlo con el cable rs232. Salud@s
Registrado:
26/12/2012
Gracias:
0/7
Mensajes
13
Hola,pues no te va a quedar otra que recuperarlo con el cable rs232. Salud@s

Pues eso no tengo ni idea ...así que creo que se acabo la historia..gracias a todos.
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6874
Mensajes
13453
Pues eso no tengo ni idea ...así que creo que se acabo la historia..gracias a todos.

Hola,de dónde eres?  Salud@s
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1410/4924
Mensajes
6511
Pues eso no tengo ni idea ...así que creo que se acabo la historia..gracias a todos.
ya te has dado por vencido? esperate a que empieces, no te desesperes tan pronto, veras como te ayudamos entre todos, saludos, y por cierto, te han preguntado de donde eres, saludos
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1410/4924
Mensajes
6511
Pues eso no tengo ni idea ...así que creo que se acabo la historia..gracias a todos.
supongo que los archivos los descomprimes, tanto el firmware como las listas de canales, y metes un solo archivo en el pendrive, o el firmware o la lista de canales, desconecta todo menos cable hdmi, y enciende el deco, y le instalas el firmware correspondiente a tu modelo de deco, dinos cual es, y te ayudamos , o  hazlo como te he indicado, y luego una vez iniciado, instala lista de canales, a ver si te enciende de momento, saludos
Registrado:
24/08/2012
Gracias:
1704/816
Mensajes
1381
Pues eso no tengo ni idea ...así que creo que se acabo la historia..gracias a todos.
No le des mas vueltas, tienes una " saturación " en el chip de memoria del deco por archivos corruptos o fallo en el proceso de quemado de la flhas, todo esto te pasa por meter firmwares y listas por USB en este modelo y que desde una modificación de hace años no se debe hacer, cómprate o hazte un cable y sigue los pasos del post recuperar deco, y en cinco minutos lo tienes listo.
Un saludo
Registrado:
26/12/2012
Gracias:
0/7
Mensajes
13
supongo que los archivos los descomprimes, tanto el firmware como las listas de canales, y metes un solo archivo en el pendrive, o el firmware o la lista de canales, desconecta todo menos cable hdmi, y enciende el deco, y le instalas el firmware correspondiente a tu modelo de deco, dinos cual es, y te ayudamos , o  hazlo como te he indicado, y luego una vez iniciado, instala lista de canales, a ver si te enciende de momento, saludos

Soy Bcn

Bueno yo cojo el fichero Firmware Engel RS4800 HD (14-02-2018) y lo trato de meter como me habeis dicho desconectando todo.

Y os digo que pasa...
Registrado:
26/12/2012
Gracias:
0/7
Mensajes
13
Soy Bcn

Bueno yo cojo el fichero Firmware Engel RS4800 HD (14-02-2018) y lo trato de meter como me habeis dicho desconectando todo.

Y os digo que pasa...


Mensaje Archivo no valido!!....


Así que si me podéis decir donde hay un tutorial para actualizar por cable lo miraré a ver si lo puedo hacer..gracias

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO