PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: necesito vuestra ayuda con engel rs4800y  (Leído 861 veces)

Registrado:
10/06/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Hola buenas noches querría que me ayudarais, tengo un engel rs4800y. Me gustaría que pudieran ayudarme con firmwares, iks o isk jaja no recuerdo, y sobre las cccam porque siendo sincero imagino que como en el caso del mundial o en la liga al haber saturación habrá cortes de imagen de gran magnitud. Me gustaría que me ayudaran ya que soy un gran fan de este deporte, un saludo y muchas gracias por la futura ayuda y por su página que hace que todo esto funcione. Un saludo.
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
0/1275
Mensajes
2915
Dices que te gustaria que te ayudaran pero no especificas en que, preguntas por un monton de cosas y todas ellas las tienes en los temas importantes de esta seccion explicadas, nosotros no podemos explicar todo lo relacionado con el deco y el funcionamiento cada vez que alguien quiera informacion general sobre el deco por eso se pone como importante, lo dicho lo tienes todo en la seccion y el tema de preguntas frecuentes seguro que te saca de alguna duda, saludos y cierro el tema.
« Última modificación: 13/06/2014, 11:40 por ossdelta »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO