PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: listas de canales para firm del 2012  (Leído 2040 veces)

Registrado:
15/02/2011
Gracias:
10/2
Mensajes
43
¡muy buenas se que muchos se reiran pero expongi mi tema,tengo un engel 4800 hd con firm del 10/2012 y siempre me ha ido muy bien,trabajo con cccam y la duda es q ahora con el cambio de frecuencias y tal me tocara cambiar la lista q en su dia puse tambien en 2012,tendre problemas en cargar las listas nuevas para este firm?si hago busqueda ciega me machaca todos los canales q ahora tengo?gracias
Registrado:
22/01/2009
Gracias:
164/635
Mensajes
1551
Con el firm del 2012 no tienes tíks.sólo lo ves con la cccam.yo lo cambiaría x uno q lo tenga q aunque tires d cccam no t vendría mal.y tú lista d canales puedes hacerte una copia y luego volverlos a poner
Registrado:
27/10/2014
Gracias:
2/66
Mensajes
341
¡muy buenas se que muchos se reiran pero expongi mi tema,tengo un engel 4800 hd con firm del 10/2012 y siempre me ha ido muy bien,trabajo con cccam y la duda es q ahora con el cambio de frecuencias y tal me tocara cambiar la lista q en su dia puse tambien en 2012,tendre problemas en cargar las listas nuevas para este firm?si hago busqueda ciega me machaca todos los canales q ahora tengo?gracias
que sepa te vale cualquier lista actualizada.en las chinchetas de las listas hay varias mira las ulimas, son las mas actuales.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO