PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: llamada preocupante  (Leído 3646 veces)

04/03/2013, 12:50 -

llamada preocupante

Registrado:
26/12/2012
Gracias:
1/2
Mensajes
12
tengo un engel con servidor iks el otro dia recibi una llamada en el fijo de una persona preguntandome si estaba abonado a digital plus y depues me pregunto que como veia la television si era por tdt cuando le pregunte que quien era el para que yo le dijera lo que tenia en mi casa me corto el telefono.me gustaria saber si esto le apasado a agien y si esto de iks es legar pues en este foro y en otros seabla con nonbres y apellidos de canales si ningun problema
04/03/2013, 13:38 -

Re: llamada preocupante

#1
Registrado:
28/10/2012
Gracias:
66/36
Mensajes
234
No jodas..eso es mu fuerte pero piensao que no pueden saber cada uno que tiene iks o cardsharing no.aunke cardsharing es mas facil seguro an cojido a jente que se baja su targeta asu bar. aver si a alguin mas le a sucedido alg parecido ami yate digo que no.
Saludos.
04/03/2013, 13:52 -

Re: llamada preocupante

#2
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
750/8082
Mensajes
98999
al final del foro, siempre veras este mensaje:

!! ADVERTENCIA !!: Las informaciones aqui publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificacion de ningún sistema: Consisten en herramientas, programas y manuales para el uso con receptores y dispositivos electrónicos comerciales. NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.
No Irdeto files or communications allowed.


Dicho esto, cada usuario es libre de hacer con su deco lo que quiera, esa es su responsabilidad.

mi opinion personal es que mientras no estes haciendo negocio, sino que simplemente lo tengas como hobby de estudio para aprender cosas, no tienes porque preocuaparte.
 Yo siempre lo digo, el que realmente solo quiera ver la TV, que se abone
04/03/2013, 14:24 -

Re: llamada preocupante

#3
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6898/13266
Mensajes
104841
 LLamadas de ese tipo las han recibido varios, al menos hay en este foro varios post referidos a eso y en todos coincidimos que sólo es cuestión de publicidad, seguramente intentaban que te abonaras.
 Saludos.
04/03/2013, 19:59 -

Re: llamada preocupante

#4
Registrado:
18/09/2010
Gracias:
376/669
Mensajes
2272
el compañero unamigo tiene razon es cosa de captar clientes a mi tambien me llamaron
y era para que me abonara
06/03/2013, 09:49 -

Re: llamada preocupante

#5
Registrado:
02/01/2012
Gracias:
0/923
Mensajes
1512
Es normal que pregunten si estás abonado, porque en caso afirmativo no van a venderte nada.
Pero estos casos os lo tenéis que tomar con normalidad y no poneros nervioso.
Me recuerda al chiste del gitano que roba una vaca, la sube al furgón y de camino a casa se encuentra con la guardia civil.
Ésta le da los buenos días y el gitano contesta:
- ¿Qué vaca? ¿Qué vaca?!!
Saludos.
11/03/2013, 11:17 -

Re: llamada preocupante

#6
Registrado:
26/02/2012
Gracias:
3/101
Mensajes
1015
A mi hace unos días me llamaban desde un número oculto al fijo y me preguntaron lo mismo que si tenia canal plus y dije que si ya que soy abonado y me dijeron vale es que nosotros somos de digital+ y esta oferta es para nuevos clientes, osea que te llamen  es lo más lógico para conseguir nuevos clientes, no ves que ahora con ono, movistar y todas las operadoras, digital plus cede su señal de algunos de sus canales y los mismos del digital+ se quedan sin clientes y por eso llaman,saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO