PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: LUCES NARANJA Y VERDE ETHERNET SIEMPRE ENCENDIDAS  (Leído 3853 veces)

Registrado:
17/08/2014
Gracias:
9/0
Mensajes
11
Hola amigos.
Tengo el aparato con las luces naranja y verde del conector ethernet siempre encendidas aunque este desconectado el cable y tambien el wifi.
¿Alguien me podria decir que le pasa a mi aparato?.
Es una cosa extrañisima,he probado de cambiar varios firm pero esto sigue igual.
Gracias
Registrado:
13/05/2015
Gracias:
8/22
Mensajes
58
A mi me pasa lo mismo, de echo desde que me pasa no me va por EHTERNET solo me funciona por wifi,

Cosas del ENGEL
Registrado:
17/08/2014
Gracias:
9/0
Mensajes
11
A mi me pasa lo mismo, de echo desde que me pasa no me va por EHTERNET solo me funciona por wifi,

Cosas del ENGEL
pero es que a mi ni por wifi,o no me lo revonoce  o mesale el mensaje Timeout,unable to connect!!
Registrado:
19/11/2013
Gracias:
12/492
Mensajes
110
pero es que a mi ni por wifi,o no me lo revonoce  o mesale el mensaje Timeout,unable to connect!!
Flashear de nuevo siguiendo todos los pasos...todos y con un usb recien formateado de menos de 8 GB...y si sigue igual...hacerlo por cable 232
Registrado:
25/01/2013
Gracias:
18/1
Mensajes
5
Buenas.
Me pasaba lo mismo. De hecho he estado 1 mes sin poder ver nada, sin ethernet, y sin wifi. Cuando activaba DHCP me daba unas dns y unas IP's extrañas. Al final el viernes, desmonté el módulo wifi, flashee el firm de agosto, lpor cable, lo encendí...y empezó a funcionar todo, por ethernet. Y eso que lo daba por perdido.
Saludos
Registrado:
19/11/2013
Gracias:
12/492
Mensajes
110
pero es que a mi ni por wifi,o no me lo revonoce  o mesale el mensaje Timeout,unable to connect!!
Has metido bien la clave...muchos la meten mal y claro...no se conecta por wifi
Registrado:
17/08/2014
Gracias:
9/0
Mensajes
11
Has metido bien la clave...muchos la meten mal y claro...no se conecta por wifi
meto la clave bien,no me conecta y luego me desaparece de la lista del wifi
Registrado:
17/08/2014
Gracias:
9/0
Mensajes
11
Buenas.
Me pasaba lo mismo. De hecho he estado 1 mes sin poder ver nada, sin ethernet, y sin wifi. Cuando activaba DHCP me daba unas dns y unas IP's extrañas. Al final el viernes, desmonté el módulo wifi, flashee el firm de agosto, lpor cable, lo encendí...y empezó a funcionar todo, por ethernet. Y eso que lo daba por perdido.
Saludos
he hecho lo que me has dicho,he metido el firm de agosto y flash total con el de 28/9 por usb,lo encendi y ya me funciona por wifi,por ethernet no pero algo es algo.a tirar del wifi
Registrado:
19/11/2013
Gracias:
12/492
Mensajes
110
he hecho lo que me has dicho,he metido el firm de agosto y flash total con el de 28/9 por usb,lo encendi y ya me funciona por wifi,por ethernet no pero algo es algo.a tirar del wifi
Sabes que para que funcione con cable hay que desconectar wifi manager
Registrado:
17/08/2014
Gracias:
9/0
Mensajes
11
Sabes que para que funcione con cable hay que desconectar wifi manager
si pero aun desconectado el wifi manager no se conecta
Registrado:
27/09/2014
Gracias:
88/109
Mensajes
665
Hicísteis "Configuración de fábrica" al meter el firm???
Registrado:
17/08/2014
Gracias:
9/0
Mensajes
11
Hicísteis "Configuración de fábrica" al meter el firm???
si

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO