PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Luz silenciosa!  (Leído 1655 veces)

07/10/2013, 09:46 -

Luz silenciosa!

Registrado:
03/10/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Buenos días! El martes pasado un amigo me instaló el Engel RS4800YHD, costó un poco pero al final todo funcionaba bien. Luego el miércoles se hizo la oscuridad total pero leyendo por el foro me informé que era algo general. El viernes por la mañana estuve probando y ya tenía luz en algunos canales pero no se escuchaba el sonido, en aquellos instantes NO me preocupé porque pensé que sería aún por el mantenimiento de los servidores que estábais haciendo. He estado fuera el fin de semana y ayer al volver, probé si funcionaba y el resultado es que tengo luz y veo todos los canales (bravo!) PERO no se oye nada de nada en ningún canal ni tampoco se escuchan los videos de youtube ni la música o videos que le pueda poner por USB!!!  :o  :o

He estado mirando no haber cambiado algún parámetro de la configuración del deco en el menú del sonido pero no veo nada extraño ni recuerdo haber tocado nada !! La conexión al televisor la tengo por HDMI (por si fuera necesario o pudiese influir, Internet por wifi). El cable HDMI no creo que sea porque aunque ahora tengo puesto uno nuevo (el más bueno y caro que había en la tienda) también he probado cambiarlo por el que tenía puesto el martes cuando sí funcionaba.

Ayer estuve leyendo por el foro a ver si había algún post parecido pero no he visto ninguno, ruego disculpas si lo hubiera así como agradecer de antemano vuestras respuestas y ayudas, que son super útiles para los ignorantes como un servidor. P. ej, tenía problemas con el mando, que sólo funcionaba a ratitos o directamente no funcionaba y ayer vi que el problema eran las interferencias del modo ahorro energía de la tele.

Espero vuestra ayuda, muchas gracias foreros!
« Última modificación: 07/10/2013, 10:40 por javicm »
07/10/2013, 09:57 -

Re: LUZ SILENCIOSA!

#1
Registrado:
08/10/2012
Gracias:
5/1230
Mensajes
2414
Doy por hecho que no tienes el volumen en 0. Pruebalo en otra tv con hdmi a ver, si no tienes toma de antena pues lo pruebas reproduciendo algun archivo por el usb; tambien prueba por la toma de euroconector del deco y nos cuentas, salu2
07/10/2013, 12:03 -

Re: Luz silenciosa!

#2
Registrado:
01/11/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
22
mira en el menu de la television del hdmi que corresponda,a ver si donde pone audio lo tienes en digital y no en analogico.
a mi tampoco se me oia en mi panasonic ,lo cambie y a funcionar
08/10/2013, 19:46 -

Re: Luz silenciosa!

#3
Registrado:
03/10/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Muchas gracias jatimori!! efectivamente el problema y la solución estaba en el televisor. Lo que no entiendo es por qué sin tocar nada yo, el martes se escuchaba y luego no. Quizás al cambiar el cable HDMI por uno de más calidad se cambió algún parámetro del menú automáticamente ? No lo sé pero la cuestión es que ya se oye perfectamente. Muchas gracias!!

PD. el televisor es un SHARP

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO