PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: mandar señal decó a toda la casa  (Leído 1533 veces)

Registrado:
02/10/2013
Gracias:
2/0
Mensajes
29
Pues lo dicho que estoy pensando como mandar la señal del engel a toda la casa. Algo he leído sobre conmutadores pero la verdad es que no me entero de mucho. Alguien que entienda de la materia y me pueda asesorar. Muchas gracias y espero ideas. Me conformo con poder pasar la señal a otra televisión que esta en la planta de arriba a unos 20 metros del decodificador. Gracias
Registrado:
06/09/2012
Gracias:
48/20
Mensajes
132
« Última modificación: 02/09/2014, 22:47 por podrule »
Registrado:
02/10/2013
Gracias:
2/0
Mensajes
29
Muchas gracias. Tengo el decó en una salida de televisión. No directamente en la entrada de la antena. Me ira bien el modulador o seria mejor comprar uno inalámbrico y asi se puede cambiar con facilidad a otra televisión.  Lomdigo por el precio del modulador de antena o del repartidor inalámbrico. Muchas gracias de nuevo y si alguien me resuelve la duda se lo agradeceria.
Registrado:
22/08/2014
Gracias:
55/5
Mensajes
43

Pues lo dicho que estoy pensando como mandar la señal del engel a toda la casa. Algo he leído sobre conmutadores pero la verdad es que no me entero de mucho. Alguien que entienda de la materia y me pueda asesorar. Muchas gracias y espero ideas. Me conformo con poder pasar la señal a otra televisión que esta en la planta de arriba a unos 20 metros del decodificador. Gracias

Buenas compi te explico me caso.

Yo tengo el av plus de engel, lo compré como hace 4 años, hoy por hoy ya no venden ese modelo,
existen nuevos modelos, el caso es que se compone de un emisor por un lado y un receptor por otro, y yo me compré un segundo receptor para otra tele, el emisor coge la señal "via euroconector" de la salida jack del 4800 utilizando el cable que te ponen en la caja y comprando un euroconector hembra hembra 3,80$, le doy señal al emisor el cual emite hacia los dos receptores. El cambio de canales se puede hacer desde la distancia pues del emisor le sale un cable apuntando al 4800 para el cambio de los mismos.

Una de las teles está a 5 metros y una pared y la segunda a 8 metros con 2 paredes de por medio y en las dos se ve y se oye perfecto. El modelo en cuestión el mio, emite a 2.4Ghz, el nuevo emite a 5,8 GHz me imagino que llegará mas lejos...

También en este mismo foro, en otros post, hay gente que con estos aparatos tienen muchas interferencias...

Tenia mis dudas de que el 4800Y fuera capaz de emitir via hdmi y via jack/euroconector al mismo tiempo pero confirmo que si.

Saludos





QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO