PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: MANO A DISTANCIA KO Y APARATO EN ----------  (Leído 3108 veces)

Registrado:
08/04/2013
Gracias:
1/5
Mensajes
98
Hola a todos de nuevo. ayer me pasó algo extraño, primero instalé un firware nuevo que no me funcionaba, cuando fuí a meter otro , el último que colgaron me pasó una cosa, me actualiza normalmente quemo flash , se apaga y se vuelve a encender y cuando se vuelve a encender me queda en la pantalla de menu y el aparato me pone - - - - - -  y no me funciona el mando a distancia, saqué las pilas las volví a meter y nada, apagé el aparato por la noche y hoy por la mañana el mismo problema, me gustaria que me ayudarais como puede solucionarlo porque solo me funcionan las teclas del descodificados y me van de arriba para abajo y me apaga y enciende el aparato.

y también me dijerais cual es el firware mas fiable gracias y lo siento por molestar tanto.
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9124
Mensajes
4410
Se te ha bloqueado, tendras que recuperarlo con cable, aqui tienes el hilo de como hacerlo:

http://www.forokeys.com/foro/rs4800hd/herramientas-para-resucitar-engel-rs4800-hd/
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
0/1275
Mensajes
2915
Pero el deco se ve o se queda así y no da luz o solo pasa que no funciona el mando?, si es solo el mando en este hilo se comenta lo mismo:

http://www.forokeys.com/foro/rs4800hd/mando-a-distancia-del-hd-sin-y/

La solución es reinstalar por cable o utilizar un mando universal como comento en ese hilo, por otra parte si el deco se ha quedado bloqueado ya es otra historia y tendrías que restaurarlo, échale un ojo al hilo que te enlazo para ver si es el mismo problema o comenta si es un bloqueo total, saludos.
Registrado:
08/04/2013
Gracias:
1/5
Mensajes
98
no la pantalla se ve , se ven los iconos instalacion / sistema / actualiza....etc pero el aparato se queda en la pantalla led primero aparece ON u on y después se queda en el menu de instalacion y la pantalla led pone  - - - - - - y de ahi no se mueve , solo en los botones ch+ ch- del aparato se mueve para arriba y para abajo nunca lateralmente y el mando a distancia enciende la lud roja pero no da señales de vida.
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
0/1275
Mensajes
2915
Si se queda pillado en el menú y el mando no te deja hacer nada me parece que te toca hacer lo mismo que pongo en el hilo que te enlace, reinstalar por cable o usar un mando universal por si con el te dejase acceder a la instalación del firm(pero antes de gastarte el dinero en un mando te recomiendo que busques en el foro hilos relacionados para saber que mando o los casos que funciono y los que no), saludos.
Registrado:
08/04/2013
Gracias:
1/5
Mensajes
98
gracias no me queda otra, intentaré al llegar a casa con uno universal que tengo y haber que pasa, mi tdt es engel supongo que ese mando no valdrá ? jajajaj por preguntar que no quede
Registrado:
08/04/2013
Gracias:
1/5
Mensajes
98
bueno os comento lo intente con un mando universal axil y la verdad pensé que lo iba a conseguir, seguí los pasos de las instrucciones y logré apagar el aparato , pero cual fué mi sorpresa que siguiendo los pasos que me daban las instrucciones estuve de 7 a 8 y media de la tarde no fuí capaz de encenderlo, lo intenté varias veces desde el principio la configuracion y siempre me apaga el aparato engel pero no me lo logra encender.

si alguien me puede ayudar y sabe lo que puedo hacer me sirviría de mucha ayuda porque creo que lo tengo a punto , ya  que logro apagar el deco. mi mando universal es un axil 8 en 1 .


gracias
Registrado:
08/04/2013
Gracias:
1/5
Mensajes
98
ya lo he solucionado, me dejaron un mando antiguo sin el teclado del reverso y actualicé un firmware nuevo y todo ok. ahora ya me va el mando nuevo, gracias por vuestra ayuda y un saludo.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO