PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Me despido de mi Engel  (Leído 4724 veces)

24/07/2017, 21:12 -

Me despido de mi Engel

Registrado:
29/08/2014
Gracias:
3/2
Mensajes
26
Buenas tardes compañeros,

Tras pensarlo bastante y por como están las cosas creo que hasta aquí he llegado con mi Engel4800y. Tras 4 años con el y siempre el mismo problema en los veranos me he cansado, ojo que cuando ha funcionado ha ido como la seda pero... estamos a oscuras.

Finalmente he decidido cambiar de aparato y no se por cuál, os pongo los siguientes que he estado leyendo y van bastante bien para que me digais que os parecen y decidirme finalmente, mis requisitos son:

- Que vaya por Ethernet ( Me da igual si tiene Wi-Fi)
- HDMI
- Que tenga TimeShift
- Para poner Cccam
- Que sea estable
- Que funcione por robistart FIBRA

Y estos son los receptores finalistas:

- Iris 9800HD combo
- Iris 9700HD combo
- Engel 8100HD
- Fonestar RSD-584WHD

A ver que me decís.

Gracias.

Saludos!!


24/07/2017, 21:44 -

Re:Me despido de mi Engel

#1
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48026
Mensajes
9780
Los 4 son ya antiguos y no te los recomiendo, mirate los vuga y los apebox, échale un vistazo a sus secciones, son los nuevos sucesores de qviart, abre más canales que ninguna otra marca, canales iptv de serie, taquillas abiertas 24 horas, calidad de imagen muy buena con su codec de video H265, en fin, ni punto de comparación con los que comentas.
25/07/2017, 08:25 -

Re:Me despido de mi Engel

#2
Registrado:
13/07/2015
Gracias:
896/132
Mensajes
304
Como dice Skynet son modelos ya algo antiguos que en cualquier momento pueden sufrir lo mismo que 4800y. Yo a modo particular y sin conocimiento de causa, solo por lo que se habla en el foro, sin lugar a dudas iria por el VUGA SAT o COMBO, yo estoy esperando que salga en breve el VUGA DROI, que si no tarda mucho hare la compra, si tarda mucho, creo que no voy a poder esperar ya que mi hija de 8 años cada vez que vienen los macro cortes a mi 4800y por finalizacion de los cccam me da una carga increible jejeje, asi que sin lugar a dudas y por un precio muy razonable en nuestro sponsor, voy a tiro hecho por el VUGA SAT HD.
« Última modificación: 25/07/2017, 08:29 por bojancr7 »
25/07/2017, 10:42 -

Re:Me despido de mi Engel

#3
Registrado:
24/08/2012
Gracias:
1704/816
Mensajes
1381
Vete a por los Vuga, no tienes garantia de nada, pero es lo mas nuevo y actual y eso si tiene un valor indiscutible.
25/07/2017, 11:19 -

Re:Me despido de mi Engel

#4
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1406/4918
Mensajes
6507
los vuga, por los comentarios que hay tanpoco son unos fuera de serie, cortes y pequeños cortes, y si encima de todo dicen , bueno comentan que con lineas hay muchos cortes, pues no se que decir, mejor uno se espera hasta que se estabilicen un poco, por lo menos esa es my opinion
25/07/2017, 13:21 -

Re:Me despido de mi Engel

#5
Registrado:
02/03/2014
Gracias:
26/6
Mensajes
155
Los 4 son ya antiguos y no te los recomiendo, mirate los vuga y los apebox, échale un vistazo a sus secciones, son los nuevos sucesores de qviart, abre más canales que ninguna otra marca, canales iptv de serie, taquillas abiertas 24 horas, calidad de imagen muy buena con su codec de video H265, en fin, ni punto de comparación con los que comentas.
Hola skynet, yo aunq he sido de los que ha tenido la suerte de q se le me siga viendo , leyendo que a la mayoría el engel ahora mismo está a oscuras , tb estaba pensando en cambiarlo más que nada porq la imagen q da para el proyector que he puesto no me termina de convencer (en la tele se ve perfecto) , ya que si pongo yuv se ve bien en imágenes claras pero en oscuras se ve bastante peor q viendo películas con mi reproductor WD q tengo y si pongo RGB pasa al revés que en imágenes oscuras bien pero en claras lava mucho los colores  . el caso es que había pensado en comprarme el VU+ zero que está muy bien de precio y tiene comentarios buenísimos . es un receptor linux que creo q no tendría problemas en ponerlo en funcionamiento . el caso esq veo q es compatible con el codec de video H.264 y te he leído que hay otros decos con el H.265. mi pregunta es que si este dato es algo a tener muy en cuenta con respecto a la calidad de imagen y por tanto si sería clave para descartar la compra del VU+ zero y lanzarme a por un vuga o similar, o tampoco es un dato tan importante . muchas gracias y perdón por las molestias
25/07/2017, 20:42 -

Re:Me despido de mi Engel

#6
Registrado:
03/10/2011
Gracias:
22/55
Mensajes
251
Buenas tardes compañeros,

Tras pensarlo bastante y por como están las cosas creo que hasta aquí he llegado con mi Engel4800y. Tras 4 años con el y siempre el mismo problema en los veranos me he cansado, ojo que cuando ha funcionado ha ido como la seda pero... estamos a oscuras.

Finalmente he decidido cambiar de aparato y no se por cuál, os pongo los siguientes que he estado leyendo y van bastante bien para que me digais que os parecen y decidirme finalmente, mis requisitos son:

- Que vaya por Ethernet ( Me da igual si tiene Wi-Fi)
- HDMI
- Que tenga TimeShift
- Para poner Cccam
- Que sea estable
- Que funcione por robistart FIBRA

Y estos son los receptores finalistas:

- Iris 9800HD combo
- Iris 9700HD combo
- Engel 8100HD
- Fonestar RSD-584WHD

A ver que me decís.

Gracias.

Saludos!!
Pues yo despues de 5 años , le puse unas Cccam y voy a aguantarlo almenos un año mas ,Cccam de calidad ,no las gratis y veo todo lo que emite por satelite en Europa , con motorizada
25/07/2017, 21:50 -

Re:Me despido de mi Engel

#7
Registrado:
17/07/2013
Gracias:
31/3
Mensajes
4
pues yo creo que tienes el mejor
porque co cccam funciona de maravilla
contando que a estos decos les queda muy poca vida
yo no me lo cambiaba mientras funcionen con las cccam
confiemos en que estos kracs nos saquen un nuevo firm
26/07/2017, 00:21 -

Re:Me despido de mi Engel

#8
Registrado:
07/12/2008
Gracias:
15/56
Mensajes
147
Buenas tardes compañeros,

Tras pensarlo bastante y por como están las cosas creo que hasta aquí he llegado con mi Engel4800y. Tras 4 años con el y siempre el mismo problema en los veranos me he cansado, ojo que cuando ha funcionado ha ido como la seda pero... estamos a oscuras.

Finalmente he decidido cambiar de aparato y no se por cuál, os pongo los siguientes que he estado leyendo y van bastante bien para que me digais que os parecen y decidirme finalmente, mis requisitos son:

- Que vaya por Ethernet ( Me da igual si tiene Wi-Fi)
- HDMI
- Que tenga TimeShift
- Para poner Cccam
- Que sea estable
- Que funcione por robistart FIBRA

Y estos son los receptores finalistas:

- Iris 9800HD combo
- Iris 9700HD combo
- Engel 8100HD
- Fonestar RSD-584WHD

A ver que me decís.

Gracias.

Saludos!!

Sinceramente descartaria Engel y Iris... Me iria por el Fonestar, Apebox C1/S1 o incluso te diria el Cristor Atlas200S
26/07/2017, 04:31 -

Re:Me despido de mi Engel

#9
Registrado:
03/11/2014
Gracias:
16/20
Mensajes
81
Los vuga  se actualiza  por la Red? Gracias  por la respuesta de  antemano
26/07/2017, 06:48 -

Re:Me despido de mi Engel

#10
Registrado:
13/07/2015
Gracias:
896/132
Mensajes
304
Los vuga  se actualiza  por la Red? Gracias  por la respuesta de  antemano
Segun los tutoriales las actualizaciones son mediante pendrive en USB y muy sencillo.
27/07/2017, 10:16 -

Re:Me despido de mi Engel

#11
Registrado:
29/08/2014
Gracias:
3/2
Mensajes
26
Pues yo despues de 5 años , le puse unas Cccam y voy a aguantarlo almenos un año mas ,Cccam de calidad ,no las gratis y veo todo lo que emite por satelite en Europa , con motorizada

Tengo mis Cccam desde hace más de un año y siempre ha funcionado todo de lujo. El mes pasado actualicé la lista de canales y a partir de entonces no veo nada, ni con cccam y te puedo asegurar que son de buena calidad. Por eso ya desisto...
27/07/2017, 10:18 -

Re:Me despido de mi Engel

#12
Registrado:
29/08/2014
Gracias:
3/2
Mensajes
26
pues yo creo que tienes el mejor
porque co cccam funciona de maravilla
contando que a estos decos les queda muy poca vida
yo no me lo cambiaba mientras funcionen con las cccam
confiemos en que estos kracs nos saquen un nuevo firm

A mi no me funcionan con las Cccam, aparecen en verdes y todo pero no veo nada de nada, todo negro.
27/07/2017, 18:36 -

Re:Me despido de mi Engel

#13
Registrado:
14/12/2014
Gracias:
55/67
Mensajes
945
A mi no me funcionan con las Cccam, aparecen en verdes y todo pero no veo nada de nada, todo negro.

Pues algo habrás tocado en el deco aparte de cambiar la lista o a esas cccam que tu dices que tienen mas de un año les ha pasado algo y han dejado de funcionar.
Te puedo asegurar que el 4800HD con firm de Agosto o Septiembre y una buena linea cccam tiene luz 100% seguro.
Rebísalo todo porque a lo mejor es una chorrada. En cuanto a la linea prueba con otra para salir de dudas.
Suerte.
27/07/2017, 18:39 -

Re:Me despido de mi Engel

#14
Registrado:
03/10/2011
Gracias:
22/55
Mensajes
251
A mi no me funcionan con las Cccam, aparecen en verdes y todo pero no veo nada de nada, todo negro.
Supongo que las Cccam estaran activas , no valla a ser que sean de pago y al cumplir el año caducaran y ya no esten activas
Ya comprabarias en RED que tienes conexion
Prueba a conectar con la red del movil , a algunos solo les funciona con esta conexion (no se el porque) algo tendran que ver las compañias de telefono

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO