PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: me detecta el wifi pero no conectaç  (Leído 1179 veces)

Registrado:
04/07/2012
Gracias:
8/3
Mensajes
84
tengo un problema con mi engel 4800 hd  cuan do le pongo el wifi  por el telefono movil me lo detecta pero no me conecta  antes si me conectaba pero ultimamente no no se cual sera el problema   wifi tiene el telefono ya que me conecto a internet con el    lo que si e notado que con el fil del 28  si entro en in ternet  pero como no se ven todos los canales tengo puesto en otro engel de las misma caractericticas otro fil que si se ven esos canales que falta pero con otros fil no tengo wifi

Registrado:
29/12/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
5
Saludos, a mí me pasa igual en mi 4800Y desde antes de Navidad, un día veo C+ y al siguiente intenta conectarse a internet y me sale un cartelito que dice "timeout" lo que supongo que será que el tiempo de espera para conectarse ha sido excedido. ¿Hay alguien que nos pueda ayudar?
Registrado:
03/10/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
47
Podeis probar a cambiar en el router el canal del wifi (a veces hay interferencias o solapamiento con el mismo canal de algún vecino) y también cambiar la opción AES/TKIP en la seguridad del wifi. Yo lo tengo en TKIP y me va bien.
Registrado:
29/12/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
5
Gracias, intentaré hacerlo a ver qué pasa.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO