PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Me han borrado un post  (Leído 1254 veces)

22/09/2017, 12:34 -

Me han borrado un post

Registrado:
24/10/2011
Gracias:
2/59
Mensajes
23
Hola, ayer publique un post en el que explicaba como manejar nuestro deco con un móvil android y un dispositivo. Pido disculpas si he metido la pata en algo (creo que es porque puse un link de una tienda), pero creí interesante la información. Si es así, creo que antes de borrarlo deberían de comunicarlo y yo borro el link y que cada uno lo busque como pueda. Es mi opinión, o igual había mas motivos para borrarlo. No quisiera volver a cometer el mismo error. Repito, pido disculpas y que entiendan que mi única intención fue la de ayudar. Gracias por vuestro trabajo y un saludo.
22/09/2017, 12:55 -

Re:Me han borrado un post

#1
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6874
Mensajes
13453
Hola,tu mismo dices el motivo por el que se te borro el post,no vamos a estar avisando cada vez que ocurra esto,no estaría de más que leyerais las normas del foro. Salud@s

https://www.forokeys.com/foro/engel-rs4800y-hd-y-rs4800-hd/normas-del-foro-97707/
22/09/2017, 15:00 -

Re:Me han borrado un post

#2
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48026
Mensajes
9780
Borramos docenas de posts todos los días, como tu comprenderás no vamos a avisar a todo el mundo, las normas están muy claras.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO