PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: me siento un poco perdido  (Leído 1918 veces)

04/12/2012, 17:41 -

me siento un poco perdido

Registrado:
07/06/2010
Gracias:
295/2
Mensajes
14
hola compañeros me siento un poco perdido ? el domingo me paso que la mitad de los canales me quede y mirando por aqui  resulta probando unos y otros no abiendo luz puse uno que decía que tenia otro sup menú 666 salían ?  ya sesabe  pero segi sin nada puse otro que ponía ok mando ok resulta que sigo viendo los mismos el que ne interesa es fox crime  axn writer y unoscuantos mas no se ven y los hd casi todos mi pregunta es que le pasa al bicho gracias si ay algien que me pueda echar una manita o mandarme al guna solucio se lo agradecería muchísimo un saludo
04/12/2012, 19:27 -

Re: me siento un poco perdido

#1
Registrado:
26/03/2012
Gracias:
0/6
Mensajes
110
Leer todos los post chincheta que puedas e ir entendiéndolo poco a poco, si se te ven algunos canales entonces el deco lo tienes bien educado, otra cosa es el server, que es lo que es, no se puede hacer nada, solo aprender el cccam, newcamd para poder ver cuando el server esta caído pero hay que ponerse a ello y no esperar a que te lo den hecho como mucha gente, una vez entiendas el cccam veras todo sin muchas complicaciones, solo 10 minutos de búsqueda por google.
04/12/2012, 20:25 -

Re: me siento un poco perdido

#2
Registrado:
07/06/2010
Gracias:
295/2
Mensajes
14
gracias dejong por el consejo eandado por google y eandado lellendo  mañana andaré aciendo algo ya contare los resultados gracias un abrazo

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO