PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Mea Culpa, Culpa Nostra  (Leído 928 veces)

09/09/2014, 20:08 -

Mea Culpa, Culpa Nostra

Registrado:
08/09/2013
Gracias:
9/0
Mensajes
2
Llevo un año dada de alta en forokeys, y ahora que han desaparecido las tinieblas de Engel, me he atrevo a comentar mi parecer sobre posts vergonzosos con menoscabo y poco aprecio sobre los moderadores o fuentes, de las que como parasitos nos alimentamos.
No insulto a nadie, Dios me libre, pero gente como yo tenemos, por lo menos, que ser valientes, o realistas, y asumir nuestra condición de rémoras con buena voluntad.
¿Como nos podemos desesperar?, y exigir, de la forma en que se ha podido leer, porque una serie de personas no resolvian los problemas de apagones en el momento o con la rápidez que deseabamos; pues no somos clientes de nada, ni pagamos a nadie para exigir resultados, nuestra condición es la de animalicos domésticados mas o menos, que permanecemos impávidos y solo gruñendo a la espera de que nos echen la comida.
Ojala, yo misma pudiera hacer algo mas en esas cuestiones técnicas, pero no, me limito a leer y esperar que otros me resuelvan el problema, y por eso no doy las gracias cuando llega la luz, si no que les estoy agradecida desdeel primer dia que lei estos foros hasta hoy, halla luz, halla oscuridad o penumbra (luz con cortes), porque antes, durante y despues, hay personas que de manera desinterasada están entregándonos su tiempo y conocimientos desinteresadamente a todos nosotros.
A Skynet y demas moderadores sólo les pido que tengan en consideración nuestra condición de animalicos sin mala voluntad, aunque algo de angustias y agonías si somos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO