PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Mensaje en pantalla, error tarjeta  (Leído 1919 veces)

Registrado:
27/04/2012
Gracias:
398/4050
Mensajes
506

Buenas a todos, básicamente es eso, es que estaba viendo el canal toros, y me salio ese mensaje en pantalla en un recuadro negro, que dice: Y el cuadro.tarjeta fuera ttarjeta dentro error inicial. Gracias a ver si me podéis echar un cable.
Registrado:
29/05/2010
Gracias:
91/156
Mensajes
723

Buenas a todos, básicamente es eso, es que estaba viendo el canal toros, y me salio ese mensaje en pantalla en un recuadro negro, que dice: Y el cuadro.tarjeta fuera ttarjeta dentro error inicial. Gracias a ver si me podéis echar un cable.

Se supone que Ud. no tiene tarjeta. ¿Me equivoco?
Entonces el mensaje no iba dirigido a Ud. El mensage era para el SERVIDOR, que, a lo mejor, ha sacado un momento la tarjeta.
Supongo que después se habra normalizado.
¿Estoy en lo cierto?
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48026
Mensajes
9780
Te he borrado 7 mensajes iguales, a ver si paras ya de repetir el post y te cercioras que que se ha publicado antes de volver a insistir.
Registrado:
27/04/2012
Gracias:
398/4050
Mensajes
506
Te he borrado 7 mensajes iguales, a ver si paras ya de repetir el post y te cercioras que que se ha publicado antes de volver a insistir.
Disculpa, no ha sido intencionado, lo mande desde el móvil y me decía que el server de la pagina estaba muy lento y lo intentara mas tarde, por eso los volvía a reenviar. Nunca reenviaría un mensaje aunque no me contestaran, solo por educación.
Registrado:
27/04/2012
Gracias:
398/4050
Mensajes
506
Se supone que Ud. no tiene tarjeta. ¿Me equivoco?
Entonces el mensaje no iba dirigido a Ud. El mensage era para el SERVIDOR, que, a lo mejor, ha sacado un momento la tarjeta.
Supongo que después se habra normalizado.
¿Estoy en lo cierto?
Perdona acabo de llegar de trabajar y no e podido responder. El deco me sigue dando el mismo mensaje, sale un cartel diciendo tarjeta fuera dentro error inicial. Y como dices no tengo tarjeta alguna, pensé que era algo momentáneo, pero el error sigue igual. Gracias
Registrado:
29/05/2010
Gracias:
91/156
Mensajes
723
Perdona acabo de llegar de trabajar y no e podido responder. El deco me sigue dando el mismo mensaje, sale un cartel diciendo tarjeta fuera dentro error inicial. Y como dices no tengo tarjeta alguna, pensé que era algo momentáneo, pero el error sigue igual. Gracias

Si lo ves por Cccam, parece evidente que el que tiene la tarjeta fuera es tu servidor.
No dices si es el HD o el SD. Activa el IKS y mira si te pasa lo mismo el el otro canal de toros.
« Última modificación: 27/05/2014, 09:24 por Avivador »
Registrado:
27/04/2012
Gracias:
398/4050
Mensajes
506
Si lo ves por Cccam, parece evidente que el que tiene la tarjeta fuera es tu servidor.
No dices si es el HD o el SD. Activa el IKS y mira si te pasa lo mismo el el otro canal de toros.
Muchas gracias, no estaba por Cccam, solo por IKS. Solo decirte que ayer desconecte el router al acostarme y cuando me e levantao, al ponerlo había desaparecido el mensaje, ¿algo coincidente, o casualidad?, no se el caso es que se a solucionado. Lo dicho gracias por tus respuestas Avivador

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO