PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Merece la pena?  (Leído 7988 veces)

17/08/2012, 05:01 -

Merece la pena?

Registrado:
17/08/2012
Gracias:
3/0
Mensajes
20
Hola. Buscando información sobre Al Jazeera, me han recomendado que por qué no pruebo a pillarme un deco Engel RS 4800 HD y hacer iks con él. Desconocía lo que era eso hasta que he buscado y leído mucho por la red. Aún así, muchas cosas no las tengo nada claras. Mi intención es usar mi antena de D+ para hotbird. Con un monoblock tener ambos sat, Astra y Hotbird.

Mis dudas son las siguientes. Merece la pena intentar lo del iks? He leído que se cae muchas veces y te quedas en negro en medio de "acontecimientos importantes" (ya me entendéis) y eso cuando puedes ver algo. Apagones y muchas veces todo negro. Es cierto que en esas circustancias se podría tirar de la tarjeta de Al Jazeera, pero para eso ya no merece la pena ni intentar lo del iks y tirar solamente por el lado de Al Jazeera, no creéis?

No sé, tengo muchas dudas y llevo un par de días que no paro de leer y pensar que hacer. A ver si los que ya estáis usando este deco con iks me podéis comentar si se cae tanto como dicen, si apenas se pueden ver esos "acontecimientos importantes" y si los ves te quedas a medias.

Muchas gracias por adelantado.

Un saludo
17/08/2012, 06:42 -

Re: Merece la pena?

#1
Registrado:
17/01/2012
Gracias:
0/5
Mensajes
22
Esos tambien se ven por IKS. La ventaja fundamental es el precio ;). De todos modos tb va por cccam el deco, así que tendrías varias alternativas a la que creo mejor solucion, abonarte. Así no tendrás corte alguno, por imortante que sea el evento...
17/08/2012, 08:39 -

Re: Merece la pena?

#2
Registrado:
08/07/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
15
hola.
mi opinion ya expredada en otros post es la siguiente.IKS es una manera de engel y otros como fonestar de vender sus receptores, y si lo que te gusta es el deporte, cuando se te corte un partido, pues te puede dar un patatus y si encima traes colegas a tu casa pues......jjejejej.
por lo demas si no eres exigente y te da igual ver un canal que otro o que una peli en un momento determinado en hd no se vea y en sd si o se vea en los dos o en ninguno, pues no es mala opcion al ser gratis, pero ya te digo, si como yo que por ejem tienes niños y estan viendo un canal de peques y te llamam paaaaappppaaa que no se ve icarly que se corta, pues.........
buscate un proveedor por ccam que sea serio y si es posible de tu localiad y lo tengas a mano, es lo mejor.
el deco en si calidad precio es un gran deco.
de todos modos no creo que pigi+ se quede de brazos cruzados ante la gran cantidad de recptores que se van a vender con la nueva reparticion de los derechos de futbol de liga, ya que es el unico operador que dara todos los partidos de la semana(ademas de imagenio si contratas con el canal+, y ono lo mismo), y eso nos hara pupita tanto a Iks como CCam.
saludos.
pd. no enviar privados para preguntar por el tema de ccam. san google o pregunta en tu localidad que siempre hay quien sabe de alguien.
« Última modificación: 17/08/2012, 08:44 por averah »
17/08/2012, 11:23 -

Re: Merece la pena?

#3
Registrado:
06/07/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
64
Será por garajes... Pues anda que no hay!! A patadas!! xD En fin........
« Última modificación: 17/08/2012, 11:43 por franhv »
17/08/2012, 17:13 -

Re: Merece la pena?

#4
Registrado:
17/08/2012
Gracias:
3/0
Mensajes
20
Muchas gracias por vuestras respuestas. Bueno, en principio como voy a tener también Al Jazeera, ya que este deco tengo entendido que lee las tarjetas de Al Jazeera, pues para el deporte no habría problema. Me imagino que es practicamente imposible ver partidos por iks, o por lo menos eso he leído. Y si, me gusta el deporte averah, por eso tienes toda la razón y puede que me de un patatus si se corta en medio del evento je je je. Por eso quiero tirar a lo seguro y pillarme Al Jazeera. No tengo hijos, pero bueno, de vez en cuando gusta ver alguna peli y documentales. Hombre, es fastidioso que se corte, pero menos que en pleno partido, lógicamente. Lo que no estoy dispuesto es a asumir la subida del recibo del d+. La coña se me va a 106 € al mes, y por eso casi contrato Al Jazeera por un año.

Una pregunta más. EL CCCam es mejor opción entonces que IKS? Va más fluida la cosa? menos cortes? He leído algo sobre CCCam, y si va mejor, me informaré un poco más sobre ese sistema.

Y si, tenéis razón, para evitar problemas es mejor estar abonado. Sobre todo en tema deportes porque tiene que fastidiar mucho quedarte a medias. Ya solo me falta que venga el antenista por mi casa a comprobar si recibo nilesat o tengo que tirar por hotbird.

Muchisimas gracias por vuestra ayuda. Un saludo.
17/08/2012, 23:35 -

Re: Merece la pena?

#5
Registrado:
08/07/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
15
Será por garajes... Pues anda que no hay!! A patadas!! xD En fin........
pues manda privados a la peña que los quiere xd.haberlos ahilos pero eso de facil de encontrar................. a no ser que te refieras a todos los timos de internet...................paso cada vez que digo algo pones el punto y yo a esto le pongo el punto y final.
ciao
18/08/2012, 00:03 -

Re: Merece la pena?

#6
Registrado:
06/07/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
64
Timos hay a montones, pero eso no quiere decir que no encuentres buenos garajes y económicos. Quizá si de primeras no hubieses añadido el "no pidais ni por privado ni por su puesto en publico datos del garaje" no recibirías todos esos privados...

Yo no he de mandar ningún privado, pero en cambio sí que contesto amablemente a todos los que me mandan uno preguntando por cualquier duda que tienen. Y sí en algún momento alguien me pregunta por algo que no "puedo" facilitar, les digo que no puedo contestar a lo que me preguntan...

Saludos
« Última modificación: 18/08/2012, 00:09 por franhv »
18/08/2012, 02:30 -

Re: Merece la pena?

#7
Registrado:
17/08/2012
Gracias:
3/0
Mensajes
20
Ya he estado buscando información sobre esto de las CCCam y he visto que hay mogollón de gente, en foros y en webs que venden garajes a precios de todo tipo. Supongo que muchos serán timo, algunos incluso aseguran 24/7 por precios realmente sorprendentes, eso es posible??? 24/7     :o    Otros me han parecido algo más serios, pero como para fiarse. Yo voy a probar primero IKS y después de trastear con IKS si probaré CCCam ya que este deco tiene esa opción. Además de pillarme la tarjeta Al Jazeera ya que nunca se sabe. Lo primero es encontrar antenista y que me asegure si recibo hotbird, nilesat lo veo más complicado.

Un saludo
18/08/2012, 09:41 -

Re: Merece la pena?

#8
Registrado:
06/07/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
64
Zenon45, tienes un mp!

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO