PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Meter Nline por wifi. No puedo entrar en el menú  (Leído 1415 veces)

Registrado:
13/02/2010
Gracias:
11/2
Mensajes
21
Hola buenas tardes.
Quiero modificar las Nlines por wifi, actualmente tengo un router pricipal y conectado por wifi con otro secundario que está junto al Engel conectado con cable al aparato.

Resulta que el router secundario, tiene diferente ip que el router principal y no hay manera de conectarme desde el ordenador, que está conectado al router principal, con el Engel que esta conectado al router secundario.

La ip del router principal es: 192.168.1.1
La ip del router secundario es: 192.168.10.1
La ip del Engel es: 192.168.10.4

Anteriormente tenia router principal y secundario en la misma ip del router pricipal y el Engel en 193.168.1.35, y con esta ip entraba en el menú sin problemas,
pero el router secundario se rompió y tube que utilzar otro con una ip propia por que no funcionaba conectandolo a la ip principal.

Escribiendo en la dirección del navegador la ip del Engel (192.168.10.4), no me conecta al menú.

Sabeis como puedo conectarme al Engel y ver el menú?

Gracias
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9125
Mensajes
4410
Hola buenas tardes.
Quiero modificar las Nlines por wifi, actualmente tengo un router pricipal y conectado por wifi con otro secundario que está junto al Engel conectado con cable al aparato.

Resulta que el router secundario, tiene diferente ip que el router principal y no hay manera de conectarme desde el ordenador, que está conectado al router principal, con el Engel que esta conectado al router secundario.

La ip del router principal es: 192.168.1.1
La ip del router secundario es: 192.168.10.1
La ip del Engel es: 192.168.10.4

Anteriormente tenia router principal y secundario en la misma ip del router pricipal y el Engel en 193.168.1.35, y con esta ip entraba en el menú sin problemas,
pero el router secundario se rompió y tube que utilzar otro con una ip propia por que no funcionaba conectandolo a la ip principal.

Escribiendo en la dirección del navegador la ip del Engel (192.168.10.4), no me conecta al menú.

Sabeis como puedo conectarme al Engel y ver el menú?

Gracias

Al router 2 le tienes que poner una IP en el rango del principal, 192.168.1.x, siendo x un numero alto para que no haya problemas (p.e. 192.168.1.200), porque si le cambias el 3 grupo lo estas sacando de la red del router principal.

Otra solucion mas facil es poner el router 2 en modo Bridge (hace de puente, o sea, simplemente pasa lo conectado al router principal y es este el que asigna IP), si es que el router 2 lleva esta opcion.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO