PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Mi app android para meter líneas al engel  (Leído 193904 veces)

Registrado:
09/07/2013
Gracias:
29/5
Mensajes
28
hola xavivizdo,te mande privado,ya me entran las lineas bien en el mini
« Última modificación: 01/11/2017, 19:14 por pepilloman »
Registrado:
20/06/2017
Gracias:
1/0
Mensajes
9
Hola, por mi parte llevo varios días intentando cargar las Cccam, pero en la última pantalla se me queda la APP sin mandar la líneas al deco, parece que carga bien las líneas, pero en la pantalla con el encabezado azul se queda que no hace nada.

Que puedo estar haciendo mal???

Gracias y saludos
Registrado:
31/10/2012
Gracias:
394/404
Mensajes
789
Hola, por mi parte llevo varios días intentando cargar las Cccam, pero en la última pantalla se me queda la APP sin mandar la líneas al deco, parece que carga bien las líneas, pero en la pantalla con el encabezado azul se queda que no hace nada.

Que puedo estar haciendo mal???

Gracias y saludos

Buenas JCM77,  descarga la versión 150 que acabo de subir en el primer post de este hilo. Pepilloman la ha probado en el mini y ya funciona el envío de lineas. Saludos
Registrado:
07/09/2009
Gracias:
7030/20
Mensajes
57
Pues si que tiene errores esta version para 4.xxx... jejeje... muchas gracias levisero por probarla y comentar, en cuanto pueda la reviso y la subo de nuevo, haber si lo solucionamos. gracias compi y saludos
Hola de nuevo, xavivizdo:

He desinstalado la app v.129 (para 4.4.2), vuelta a instalar y tras las varias pruebas que he realizado, parece funcionar bien.
Creo que mi teléfono tuvo problemas durante las pruebas previas que realicé hace unos días. Tuve que reiniciar el teléfono y tras instalar de nuevo esta versión v.129, las lineas se transfieren bien al deco (versión A).
Mis disculpas por la información errónea que te transmití con anterioridad (24-Oct-2017).

Sobre la nueva versión v.147 para Android 4.4.x, decirte que al intentar instalarla, me aparece en el teléfono "Error de análisis, se ha producido un error al analizar el paquete".

De momento, sigo son la v.129.

Gracias por todos tus esfuerzos (y reitero mis disculpas).
Registrado:
20/06/2017
Gracias:
1/0
Mensajes
9
Buenas JCM77,  descarga la versión 150 que acabo de subir en el primer post de este hilo. Pepilloman la ha probado en el mini y ya funciona el envío de lineas. Saludos

Descargado, esta tarde la pruebo y comento, muchas gracias
Registrado:
20/06/2017
Gracias:
1/0
Mensajes
9
Descargado, esta tarde la pruebo y comento, muchas gracias

Hola, no se que me puede estar pasando, que estaré haciendo mal, pero no soy capaz de cargar las cccam.

Saludos,
Registrado:
31/10/2012
Gracias:
394/404
Mensajes
789
Buenas JCM77, puedes entrar a través del navegador del movil a la ip del deco donde te aparecen las 16 lineas? (No a través de la App, sino desde el propio navegador del telefono). Saludos
Registrado:
20/06/2017
Gracias:
1/0
Mensajes
9
Buenas JCM77, puedes entrar a través del navegador del movil a la ip del deco donde te aparecen las 16 lineas? (No a través de la App, sino desde el propio navegador del telefono). Saludos

Si he podido acceder sin problemas, veo las cccam y newcamd en la web config
Registrado:
31/10/2012
Gracias:
394/404
Mensajes
789
Buenas JCM77, entonces con la última versión v150 deberia funcionarte bien. En el botón Info comprueba tener bien puesta la ip del deco, el usuario y la contraseña, y a la hora de conectarte tener el wifi del mobil encendido.

Una vez comprobado dale botón web de la App y mira que cargue bien la página donde salen las 16 lineas y comenta si te funciona bien. Saludos


Registrado:
20/06/2017
Gracias:
1/0
Mensajes
9
Buenas JCM77, entonces con la última versión v150 deberia funcionarte bien. En el botón Info comprueba tener bien puesta la ip del deco, el usuario y la contraseña, y a la hora de conectarte tener el wifi del mobil encendido.

Una vez comprobado dale botón web de la App y mira que cargue bien la página donde salen las 16 lineas y comenta si te funciona bien. Saludos

Al deco directamente puedo entrar, y este me muestra las cccam que tiene. El problema es cuando las quiero modificar desde la app que en el último paso no pasa las modificaciones de las cccam al deco, se queda ahí pillado. Está claro que algo estoy haciendo mal, no sé si tengo la plantilla de  Raul07  mal o en qué paso ejecuto algo mal. Gracias y saludos
Registrado:
22/10/2008
Gracias:
5/1
Mensajes
8
Tras instalar la última versión cuando la configuro y ´le doy a comenzar el dispositivo se queda en iniciando solicitud espere.... y no consigue conectar para transferir las líneas cccam. Algo ocurre en esta última versión.
Registrado:
23/09/2016
Gracias:
106/12
Mensajes
56
Tras instalar la última versión cuando la configuro y ´le doy a comenzar el dispositivo se queda en iniciando solicitud espere.... y no consigue conectar para transferir las líneas cccam. Algo ocurre en esta última versión.

Si te  fijas y no conecta , te sale el mensaje de imposible conectar con el servidor, luego no hace falta seguir, y lo raro es que otro dia si me conecta, me deja entrar al deco y pase las lineas al deco, y no hago nada diferente, en el boton info no me sale ni usuario ni contraseña, la ip si

un saludo y gracias
Registrado:
17/03/2014
Gracias:
15/6
Mensajes
49
tampoco me conecta la ultima actualización la 1.26 iba de perlas
Registrado:
31/10/2012
Gracias:
394/404
Mensajes
789
 És raro que a unos si les funcione y a otros no. Probad una instalacion limpia de la App, desinstalandola y borrando manualmente la carpeta CCcam que crea en la memoria del teléfono con el explorador de archivos y volver a instalar la App. Haber si soluciona el problema

Saludos
« Última modificación: 05/11/2017, 21:13 por xavivizdo »
Registrado:
23/09/2016
Gracias:
106/12
Mensajes
56
 Hola,
Ya probé desinstalo la app, pero no la carpeta, probaré y contaré, también voy a probar otro teléfono, como me comentaste la última vez puede ser el teléfono, y yo creo que  también, el porque a saber software, hardware, etc..

Un saludo

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO