PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Mi deco no hace ping... ¿Está conectado? ¿Firm correcto?  (Leído 1334 veces)

Registrado:
26/12/2013
Gracias:
2/0
Mensajes
7
Buenas, tengo un RS4800Hd del año de la polca, hasta el año pasado conectaba correcto, compré otro equipo y dejé de usarlo y caducaron las clines en cccam, he pillado otras, y me encuentro con que no se activan. Sólo se han activado un segundo y luego nada, las clines no están verdes. He instalado 7 y las demás hasta la 16 están desactivadas.

He mirado la conexión por internet, y por wifi conecta, pero haciendo ping da error. Desconecto wifi y conecto cable de red, aparece el mensaje de red conectada, pero el ping sigue dando error. No sé si es error de conexión a internet o que las clines no son buenas.

Y ya por último me planteo si es que está dando problemas por firmware... No recuerdo la fecha del que tiene, así que pongo los datos de sistema, antes de ponerme a actualizar firm y ya cagarla del todo, porque tampoco va mal en cambio de canales, etc., y no me borra las clines, he leído algo por ahí pero yo las veo siempre que entro al menú cccam...

Firmware N.2.29311    10-02-2017
userdb    1.0.0             01-13-2016
Hardware SWB.023.03  05-21-2011     

A ver si me podéis ayudar, please.

Gracias!
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6873
Mensajes
13453
Buenas, tengo un RS4800Hd del año de la polca, hasta el año pasado conectaba correcto, compré otro equipo y dejé de usarlo y caducaron las clines en cccam, he pillado otras, y me encuentro con que no se activan. Sólo se han activado un segundo y luego nada, las clines no están verdes. He instalado 7 y las demás hasta la 16 están desactivadas.

He mirado la conexión por internet, y por wifi conecta, pero haciendo ping da error. Desconecto wifi y conecto cable de red, aparece el mensaje de red conectada, pero el ping sigue dando error. No sé si es error de conexión a internet o que las clines no son buenas.

Y ya por último me planteo si es que está dando problemas por firmware... No recuerdo la fecha del que tiene, así que pongo los datos de sistema, antes de ponerme a actualizar firm y ya cagarla del todo, porque tampoco va mal en cambio de canales, etc., y no me borra las clines, he leído algo por ahí pero yo las veo siempre que entro al menú cccam...

Firmware N.2.29311    10-02-2017
userdb    1.0.0             01-13-2016
Hardware SWB.023.03  05-21-2011     

A ver si me podéis ayudar, please.

Gracias!


Hola,yo le haría reset, volver a poner la lista y a continuación meter las flores vía web. Salud@s
Registrado:
26/12/2013
Gracias:
2/0
Mensajes
7
Es de locos, parece que conecta cuando se lo piensa unos minutos... He ido a hacer ping de nuevo, y mientras me sale la pantalla con error tiempo de espera agotado 4 veces ha aparecido el canal en pantalla  :o  Lo he estado viendo un rato, pero se me ha colgado con la pantalla del ping y he tenido que desconectar de corriente, como siempre...

Cuando dices que le harías reset a qué te refieres? Qué tipo de reset? Se me notará que estoy retomando el tema y que estoy verde...

[nofollow]
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6873
Mensajes
13453
Es de locos, parece que conecta cuando se lo piensa unos minutos... He ido a hacer ping de nuevo, y mientras me sale la pantalla con error tiempo de espera agotado 4 veces ha aparecido el canal en pantalla  :o  Lo he estado viendo un rato, pero se me ha colgado con la pantalla del ping y he tenido que desconectar de corriente, como siempre...

Cuando dices que le harías reset a qué te refieres? Qué tipo de reset? Se me notará que estoy retomando el tema y que estoy verde...



Hola,reset de fabrica a eso me refería. Salud@s
Registrado:
26/12/2013
Gracias:
2/0
Mensajes
7
Muchas gracias, parece que sí va mas fino con la conexión!

Ahora a ajustar los canales de la comunitaria, que hay listas que tienen mucho para mí...  ;)

Gracias!

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO