PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Mi Engel no se apaga...  (Leído 1032 veces)

05/03/2014, 18:37 -

Mi Engel no se apaga...

Registrado:
16/04/2009
Gracias:
3/11
Mensajes
106
Cuando le doy, bien sea dese el mando, o desde el mismo deco, me hace como un reinicio y logro solo apagarlo 1 de cada 10 veces, no se porqué pasa esto, tiene casi 1 año y hasta ahora iba todo perfecto. mi firm es el 21-09-2012
A nadie mas le ha pasado? Gracias...
05/03/2014, 18:56 -

Re: Mi Engel no se apaga...

#1
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48026
Mensajes
9780
Cuando le doy, bien sea dese el mando, o desde el mismo deco, me hace como un reinicio y logro solo apagarlo 1 de cada 10 veces, no se porqué pasa esto, tiene casi 1 año y hasta ahora iba todo perfecto. mi firm es el 21-09-2012
A nadie mas le ha pasado? Gracias...
Quizá sea la hora de cambiar de firmware, hay mejores que el que llevas puesto, ya que ese es el primero que salió. También puedes reinstalar el mismo otra vez y probar,no pierdes nada, asi vas descartando si es el deco o el mando lo que te da problemas.
05/03/2014, 21:33 -

Re: Mi Engel no se apaga...

#2
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Quizá sea la hora de cambiar de firmware, hay mejores que el que llevas puesto, ya que ese es el primero que salió. También puedes reinstalar el mismo otra vez y probar,no pierdes nada, asi vas descartando si es el deco o el mando lo que te da problemas.
*skynet* yo tengo instalado el mismo firmware que el compañero, donde lo compre me lo vendieron instalado con ese firm, como has dicho hay mejores firm, cual me recomiendas? Mi deco es el 4800y HD.
P.D.para instalarlo por cable, podría utilizar un convertidor USB/puerto serie?
Si aquí no está bien mi pregunta perdonad era por no abrir otro tema nuevo.


iPhone using Tapatalk

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO