PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: mi engel rs 4800 y hd esta infectado  (Leído 1930 veces)

Registrado:
14/09/2014
Gracias:
615/48
Mensajes
222
el caso es, q cada vez que instalo una lista de canales o un firm se me queda grabado en el pen dos iconos de inicio, de 6000kb cada uno y una carpeta vacia, pongo el pen el ordenador ylo limpio le dejo solo el firm o la lista, al volverlo a instalar en el deco me vuelve a salir otra vez con dichos iconos y carpeta al mirar el contenido pone programa de tv instalado por Microsoft y asi siempre no lo puedo eliminar necesito ayuda que es esto span o virus ,gracias y saludos
Registrado:
27/10/2014
Gracias:
2/66
Mensajes
341
eso no es nada a mi me sale tambien siempre que actualizo algo en el engel.yo nunca le di importancia
Registrado:
14/10/2012
Gracias:
0/9
Mensajes
101
Es normal, son archivos de intercambio de lectura del propio aparato (protocolo de lectura)
Registrado:
05/11/2008
Gracias:
18/18
Mensajes
122
Los instala el propio engel.
A si que tranquilo no hay fantasmas.
Registrado:
14/10/2012
Gracias:
0/9
Mensajes
101
prueba cambiando de lista

¿Cambiar de lista para que? Tio, en serio, si vais a proponer soluciones, que no sean al tuntún, por favor.
Registrado:
16/08/2013
Gracias:
201/82
Mensajes
650
Eso es normal lo pone el engel por lo menos a mi. También me pasa cosas  del deco
Registrado:
21/03/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
2
es algo normal, como ya han dicho ... se crean solos. No des importancia
Registrado:
14/09/2014
Gracias:
615/48
Mensajes
222
gracias por la aclaración, ya me quedo mas tranquilo saludos..
Registrado:
25/09/2010
Gracias:
4/1
Mensajes
37
A mi me ocurre lo mismo lo instala el mismo engel

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO