PadreDeFamilia

VIARK LIL : El receptor más económico de VIARK, máxima calidad a bajo precio !!!

Chincheta Autor Tema: Mi experiencia con bloqueo ASH  (Leído 1745 veces)

04/04/2013, 21:20 -

Mi experiencia con bloqueo ASH

Registrado:
20/02/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
8
Pues se me quedó pillada la actualización del firmware en el 21% y tuve que desconectarlo. Se me bloqueó el deco apareciendo la palabra ASH. Tuve que comprar el cable de minijack a rs232 y el adaptador correspondiente a USB. Tuve problemas para encontrar el driver correspondiente pero al fin pude dar con él. (Para windows 7 aunque también descargué el de Windows XP). Instale el driver manualmente desde el administrador de dispositivos. Por fin aparecía el puerto COM (en mi caso COM 7). Descargue el Upgrade Tool 3 y tras muuuuuchos intentos en los que me daba error (primero el de target not...) y luego el de chunk....  Hasta que di con el problema. Y no es otro que la conexion minijack no hace el suficiente contacto y me atrevería a decir que es un fallo de muchos engel. Hay mas holgura de la que debería, así que apretando la conexión minijack con fuerza y empujando un poco hacia arriba avanzó el proceso de instalación del firmware y tuve que tener el cable apretado durante 5 minutos porque a la mínima que me movía daba error.

[archivo adjunto borrado por el administrador]
07/09/2013, 14:41 -

Re: Mi experiencia con bloqueo ASH

#1
Registrado:
16/09/2011
Gracias:
0/1
Mensajes
78
Hola,

dónde pudiste comprar el cable? Es este el que sirve (adjuntado)? 

Es necesario pasarlo a usb?


Gracias!

PD: perdón por poner link en vez de subir imagen.

[archivo adjunto borrado por el administrador]
« Última modificación: 07/09/2013, 18:51 por Dioniso »

VIARK LIL : El receptor más económico de VIARK, máxima calidad a bajo precio !!!

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO