PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Mi TV se queda sin imagen, al cambiar de canal el engel  (Leído 2236 veces)

Registrado:
26/08/2009
Gracias:
0/3
Mensajes
52
Buenas tardes, tengo un SmartTV LG, comprado hace 2 meses, he conectado el deco por AV y todo bien, bueno no se ve en HD, por eso lo conecté por HDMI y se ve perfecto en HD. Bueno tengo un problemilla, al encender el deco se ve el canal seleccionado, pero al cambiar de canal se intenta encender y se apaga la imagen, pero se escucha, debo de ir cambiando de canal hasta que uno coge y se ve, luego vuelvo a seleccionar el canal que quiero ver y normalmente se ve perfecto, aunque hay veces que me vuelve  fallar y repito el proceso hasta que coge. Tengo instalado el nuevo firm, pero con el antiguo también me pasaba.
Gracias ante todo por vuestra ayuda.
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9124
Mensajes
4409
Buenas tardes, tengo un SmartTV LG, comprado hace 2 meses, he conectado el deco por AV y todo bien, bueno no se ve en HD, por eso lo conecté por HDMI y se ve perfecto en HD. Bueno tengo un problemilla, al encender el deco se ve el canal seleccionado, pero al cambiar de canal se intenta encender y se apaga la imagen, pero se escucha, debo de ir cambiando de canal hasta que uno coge y se ve, luego vuelvo a seleccionar el canal que quiero ver y normalmente se ve perfecto, aunque hay veces que me vuelve  fallar y repito el proceso hasta que coge. Tengo instalado el nuevo firm, pero con el antiguo también me pasaba.
Gracias ante todo por vuestra ayuda.

Prueba otro cable HDMI o en otra conexion HDMI de la TV.

Revisa tambien en Menu -> Preferencias -> Sistema de TV -> Resolucion Video=1080i_25, Relacion Aspecto=16:9, Salida Video=YUV
« Última modificación: 17/03/2014, 19:39 por maam64 »
Registrado:
26/08/2009
Gracias:
0/3
Mensajes
52
He probado en todas las resoluciones de vídeo y me hace lo mismo. En unas parece que algo menos. Todo lo probé con el anteior firm ahora lo haré con este. Gracias
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9124
Mensajes
4409
Entonces prueba: otro cable HDMI o en otra conexion HDMI de la TV.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO