PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Mi vivencia....  (Leído 2640 veces)

15/12/2012, 04:00 -

Mi vivencia....

Registrado:
07/12/2012
Gracias:
1/0
Mensajes
14
HOla chicos!! Ante todos muchas gracias por todo, tutoriales y explicaciones geniales!!

Os explico por si le puede dar la luz a alguien.

Me compre el rd4800Y HD y al quemar la flash se me quedo en el 21% bloqueado. Después de esto, el deco se quedó en ASH. De aqui no salia. Imaginaros la decepción de ni siquiera haberlo probado!!!

Me hice el cable rs232 vs mini jack de 2,5. Y junto con el magnifico tutorial, intente hacerlo todo y no pude, error target...

Lo primero que hice es revisar el cableado y walaa, a la primera. Se me habia desoldado la masa del jack.

Con eso quiero decir, que antes de abrir el aparato y empezar a soldar resistencias de 10K etc....

1º leer bien los tutoriales, a veces se ven preguntas por el foro que si se lee se saben, está casi todo explicado.
2º revisar cabledos y no poneros nerviosos. No habeis hecho una compra inutil, estamos para ayudar y somos muchos.
3º Al final del tunel está la luz jeje.

Ahora lo veo casi todo y mas feliz que unas pascuas.

Saludos!!
15/12/2012, 12:53 -

Re: Mi vivencia....

#1
Registrado:
22/10/2010
Gracias:
4/1
Mensajes
30
El deco es malíllo y por eso la cantidad de problemas que dá. Que se van solucionando, pues algunos sí, pero no es tan bueno como algunos dicen.
15/12/2012, 13:40 -

Re: Mi vivencia....

#2
Registrado:
07/12/2012
Gracias:
1/0
Mensajes
14
Haber... Calidad precio.. Pos esta bastante decente. No se son opiniones.   :P  
16/12/2012, 15:09 -

Re: Mi vivencia....

#3
Registrado:
11/12/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
4
A mi tambien se me ha quedado al 21% y bloqueado, ahora no va nada y esta muerto el deco, ni siquiera tiene luz en el panel frontal. Eso fue lo q te paso?
Me puedes pegar el link del manual para arreglarlo con el cable rs232 vs mini jack de 2,5
gracias
16/12/2012, 17:31 -

Re: Mi vivencia....

#4
Registrado:
07/12/2012
Gracias:
1/0
Mensajes
14
Ves engel rs4800hd / resucitar deco. Sigues el tuto hasta el punto de introducir firmware ( pones el que corresponda ). Y ya!!

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO