PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Microcortes por Orange  (Leído 1266 veces)

06/09/2019, 02:53 -

Microcortes por Orange

Registrado:
29/12/2017
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Hola, tengo siempre las líneas cccam activas y con muy buena señal. Hoy hablando con el que me las da, me ha dicho que he tenido hasta 95 ips diferentes del router hacia los servidores. Lo que significa que mi router tiene microcortes mínimos de internet que normalmente no influyen, pero en la visualización del deco sí.  ¿Puede ser que venga de ahí los microcortes de imagen que sufro? Mi proveedor es Orange.

¿Qué posible solución dais? He visto que hay gente que sufría microcortes y mediando un firmware nuevo lo han solucionado, pero no sé si ese podría ser mi caso.

Gracias por la ayuda.
07/09/2019, 09:27 -

Re:Microcortes por Orange

#1
Registrado:
24/08/2012
Gracias:
1704/816
Mensajes
1381
Lo que te ha dicho " hablando con el que me las da" es simplemente darte largas y esquivar el bulto, eso o que tu hayas compartido tu linea cline con 95 amiguetes.
07/09/2019, 11:17 -

Re:Microcortes por Orange

#2
Registrado:
26/08/2012
Gracias:
69/9
Mensajes
46
Hola, tengo siempre las líneas cccam activas y con muy buena señal. Hoy hablando con el que me las da, me ha dicho que he tenido hasta 95 ips diferentes del router hacia los servidores. Lo que significa que mi router tiene microcortes mínimos de internet que normalmente no influyen, pero en la visualización del deco sí.  ¿Puede ser que venga de ahí los microcortes de imagen que sufro? Mi proveedor es Orange.

¿Qué posible solución dais? He visto que hay gente que sufría microcortes y mediando un firmware nuevo lo han solucionado, pero no sé si ese podría ser mi caso.

Gracias por la ayuda.

¿ Como sabe él lo que le pasa a tú router? En cuanto a los microcortes prueba el archivo que ha compartido un compañero del foro, a mi me funcionó
21/09/2019, 09:49 -

Re:Microcortes por Orange

#3
Registrado:
21/09/2019
Gracias:
3/0
Mensajes
4
buenas a mi me pasa tambien lo de los microcortes lo habeis solucionado

gracias

un saludo

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO