PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Muchos cortes con cccam  (Leído 6332 veces)

24/03/2018, 23:55 -

Re:Muchos cortes con cccam

#15
Registrado:
22/12/2013
Gracias:
16/16
Mensajes
56
E comprado un cable de ethernet nuevo,el que tenia era un cat 3 creo recordar,e cojido un cat 5e para probar no se si tendra algo que ver pero de momento parece que la cosa a mejorado bastante,ya no tengo tantos cortes tengo mas estabilidad,iré comentando como va la cosa.
25/03/2018, 18:11 -

Re:Muchos cortes con cccam

#16
Registrado:
01/09/2013
Gracias:
5/52
Mensajes
257
Pues empiezo a creer yo también en la conspiración contra las cccam. Hace mucho que usaba un server que me iba muy bien para los momentos que fallaba IKS. Ese mismo server hoy día me va fatal, y he buscado muchos generadores por el foro con buenas opiniones y ninguno me va decentemente. No pido que no tenga cortes, pero algo que te saque del apuro, y nada.. como si alguien estuviera boicoteando.
25/03/2018, 20:21 -

Re:Muchos cortes con cccam

#17
Registrado:
06/09/2012
Gracias:
48/20
Mensajes
132
Buenas tardes. Llevo toda la tarde con el encendido y va perfecto, mi internet no es una bomba, el firmw es el ultimo que sacaron y la cccam son del foro, pero eso sí solo encendida 2, aunque algunos días solo con una y perfecto.
26/03/2018, 20:25 -

Re:Muchos cortes con cccam

#18
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Pues empiezo a creer yo también en la conspiración contra las cccam. Hace mucho que usaba un server que me iba muy bien para los momentos que fallaba IKS. Ese mismo server hoy día me va fatal, y he buscado muchos generadores por el foro con buenas opiniones y ninguno me va decentemente. No pido que no tenga cortes, pero algo que te saque del apuro, y nada.. como si alguien estuviera boicoteando.

Pienso exactamente lo mismo que tu porque hacía lo mismo que tu. Al final tocará cambiar de marca. Tengo amigos que no conocen esto de que deje de funcionar por temporadas.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO