PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: desesperado se cuelga el firw  (Leído 1158 veces)

07/10/2014, 02:28 -

desesperado se cuelga el firw

Registrado:
16/10/2012
Gracias:
5/9
Mensajes
174
Hola tengo un engel 4800y serie a y ya no se que hacer con el he tenido el firw de agosto y se me bloqueaba lo tenia que parar de la corriente y volver a poner el de marzo me pasa lo mismo pero menos entonces decidi ponerme uno del 2012 y me funciona sin problemas pero el iks rara vez funciona supongo que es por que es antiguo opte por pagar 5 euros y utilizar cccam mi problemas son los cortes he probado mas de 20 he optado por poner otra vez el de marzo pero lo he echo con cable y sigo teniendo problemas de que se cuelga el aparato haber si me puede ayudar alguien ya no se que poner
07/10/2014, 08:29 -

Re: desesperado se cuelga el firw

#1
Registrado:
29/05/2010
Gracias:
91/156
Mensajes
723
Desde luego, la filosofía de este foro, es de no pagar por nada.
Pero si encuentra Ud. una ccaam por 5 €, que no tenga cortes, avise Ud. a los moderadores y quizá cambiará la filosofia de ForoKeys.

P.D. Si encuentra un Mercedes último modelo y de primera mano por 500€, no se lo diga a nadie. Avíseme a mi.
07/10/2014, 12:21 -

Re: desesperado se cuelga el firw

#2
Registrado:
23/09/2012
Gracias:
86/185
Mensajes
276
El iks funciona igual con el firm del 2012 como con el ultimo.
Prueba hacer una configuración original y vuelve a meter el firware por cable.
También vuelve a descargarte el firmware, por si se daño algún archivo en los demás que te bajaste.
Saludos.
07/10/2014, 14:00 -

Re: desesperado se cuelga el firw

#3
Registrado:
27/04/2014
Gracias:
16/8
Mensajes
40
Estas haciendo el Reset de fabrica tras instalar el nuevo firm? yo tenía el mismo problema que tu. cuando salió el firm de agosto, hice un reset de fabrica antes de meter el nuevo firm. instalé el nuevo firm, otro reset y luego lista de canales y se acabaron los cuelgues, alguno muuuuuy de vez en cuando(antes andaba sobre un cuelgue cada hora...)
07/10/2014, 16:36 -

Re: desesperado se cuelga el firw

#4
Registrado:
23/09/2012
Gracias:
86/185
Mensajes
276
Y con el firma de marzo as vuelto a probar?
Saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO