PadreDeFamilia

VIARK LIL : El receptor más económico de VIARK, máxima calidad a bajo precio !!!

Chincheta Autor Tema: Necesidad de Reinicio de deco  (Leído 1240 veces)

15/09/2014, 18:17 -

Necesidad de Reinicio de deco

Registrado:
29/08/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
12
Hola,

He leído en los foros pero no encuentro lo que busco, si no es así por favor indicarme el hilo donde esta.

Lo primero decir que no me supone problema y mas siendo gratis el tema de la luz y el gran trabajo de todos los que están detrás, pero a veces tengo cortes mas largos de lo habitual y simplemente reiniciando el deco vuelve la luz.

Mi consulta es : Os pasa? hay solución? o es asi y punto.

Gracias a todos!!!!
15/09/2014, 18:31 -

Re: Necesidad de Reinicio de deco

#1
Registrado:
29/08/2014
Gracias:
143/63
Mensajes
640
Para poder ayudarte, deberías matizar un poco la pregunta. ¿A que llamas inicio de deco, y porque piensas que lo necesitas?
Saludos
15/09/2014, 18:35 -

Re: Necesidad de Reinicio de deco

#2
Registrado:
29/08/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
12
Hola,

a ver si me explico, estoy viendo tranquilamente cualquier canal, tengo los tipicos microcortes de duracion aprox de 5 seg, despues tengo cortes mas largos de 5-10 min pero despues tengo cortes de mas de 30 min (pantalla en negro como si se hubiese ido la luz) pero reinicio el deco (enciendo y apago) y la luz vuelve.

Espero haberme explicado.

no sé si es normal o si existe algun "refresh" del deco sin necesidad de apagar y encender.

gracias
15/09/2014, 18:39 -

Re: Necesidad de Reinicio de deco

#3
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
666/6885
Mensajes
97978
tambien puede ser problema de tu conexsion a internet, que es lo mas seguro, ¿no tendras por casualidad el internet con Orange??? porque sus router dan problemas con los decos.
15/09/2014, 18:42 -

Re: Necesidad de Reinicio de deco

#4
Registrado:
29/08/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
12
Lo tengo por ethernet y telefónica.

De todas formas, probaré de cambiar el cable.

alguna idea mas?

gracias!!!!
15/09/2014, 18:48 -

Re: Necesidad de Reinicio de deco

#5
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
666/6885
Mensajes
97978
pues si puedes, comprueba que esté dando IP diferentes a todos los dispositivos que tengas conectados, porque da la impresion, como si duplicara alguan IP y te diera conflicto.
15/09/2014, 18:52 -

Re: Necesidad de Reinicio de deco

#6
Registrado:
03/10/2013
Gracias:
13/45
Mensajes
138
Lo tengo por ethernet y telefónica.

De todas formas, probaré de cambiar el cable.

alguna idea mas?

gracias!!!!
Prueba a leer esto, igual te ayuda en algo.
http://www.forokeys.com/foro/rs4800hd/la-biblia-de-los-microcortes-del-engel/
Un saludo.
15/09/2014, 18:59 -

Re: Necesidad de Reinicio de deco

#7
Registrado:
29/08/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
12
gracias Bart Galicia, probare una cuantas cosas de ese post.

saludos.

VIARK LIL : El receptor más económico de VIARK, máxima calidad a bajo precio !!!

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO