PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: NECESITO AYUDA!!  (Leído 5089 veces)

14/04/2015, 01:03 -

NECESITO AYUDA!!

Registrado:
10/05/2013
Gracias:
3/8
Mensajes
19
Lo primero gracias x vuestros aportes. Xo teng un problema cn la última actualización de febrero y es ke yevo unas dos semanas sin ver nada. He actualizado mil veces e puesto defecto de fabrica, listas, etc, etc. Y stoy x tira l decodificador xq me tiene negro nunk mejor dixo. Gracias de nuevo x vuestra ayuda.
14/04/2015, 02:30 -

Re: NECESITO AYUDA!!

#1
Registrado:
17/08/2014
Gracias:
0/1
Mensajes
33
hola,mira bien si tienes internet y que tengas señal de antena.y tambien asegurate de tener en on iks o tiks.suerte amigo
14/04/2015, 04:41 -

Re: NECESITO AYUDA!!

#2
14/04/2015, 08:36 -

Re: NECESITO AYUDA!!

#3
Registrado:
29/05/2010
Gracias:
91/156
Mensajes
723
Lo primero gracias x vuestros aportes. Xo teng un problema cn la última actualización de febrero y es ke yevo unas dos semanas sin ver nada. He actualizado mil veces e puesto defecto de fabrica, listas, etc, etc. Y stoy x tira l decodificador xq me tiene negro nunk mejor dixo. Gracias de nuevo x vuestra ayuda.


Le agradezco que agradezca la ayuda, pero Ud. no ayuda nada.
Explique Ud. si no ver nada significa no ver nada (ni los canales libres), o significa que no abre puertas cerradas.

En el primer caso estaríamos hablando de malas conexiones, antena mal orientada... etc.
En el otro caso hablaríamos de servidor, firm, configuración...etc.

Como ve, si ayuda Ud. un poco, solo un poco, descartamos, de un golpe, la mitad de problemas.
14/04/2015, 09:06 -

Re: NECESITO AYUDA!!

#4
Registrado:
08/04/2009
Gracias:
637/631
Mensajes
2560
Le agradezco que agradezca la ayuda, pero Ud. no ayuda nada.
Explique Ud. si no ver nada significa no ver nada (ni los canales libres), o significa que no abre puertas cerradas.

En el primer caso estaríamos hablando de malas conexiones, antena mal orientada... etc.
En el otro caso hablaríamos de servidor, firm, configuración...etc.

Como ve, si ayuda Ud. un poco, solo un poco, descartamos, de un golpe, la mitad de problemas.

Por favor guardemos las composturas y la educación,no todo el mundo sabe expresarse bien a la hora de hacer una pregunta y la frase, "pero Ud. no ayuda nada" no me parece coherente a la hora de intentar ayudar a este compañero,este foro se caracteriza por los buenos modales de sus componentes,no cuesta nada ser amable y respetuoso,saludos cordiales.
« Última modificación: 14/04/2015, 09:14 por meca2123 »
14/04/2015, 09:38 -

Re: NECESITO AYUDA!!

#5
Registrado:
29/08/2014
Gracias:
113/106
Mensajes
419
Hola lo que el compañero quiere decir esque da igual que sea comunitari y que si la antena mira al astra y tienes lista de astra veras algo pero si la antena mira a otro satélite tengas la lista que tengas no vas a ver mas que nublaos con rallos
14/04/2015, 17:16 -

Re: NECESITO AYUDA!!

#6
Registrado:
29/05/2010
Gracias:
91/156
Mensajes
723
Por favor guardemos las composturas y la educación,no todo el mundo sabe expresarse bien a la hora de hacer una pregunta y la frase, "pero Ud. no ayuda nada" no me parece coherente a la hora de intentar ayudar a este compañero,este foro se caracteriza por los buenos modales de sus componentes,no cuesta nada ser amable y respetuoso,saludos cordiales.

Siento que, alguien, se lo tome a mal.

Solo quería indicar que si no nos da datos, no hay nada que rascar.
Siento si mi tono no ha sido el adecuado.
15/04/2015, 02:33 -

Re: NECESITO AYUDA!!

#7
Registrado:
10/05/2013
Gracias:
3/8
Mensajes
19
wenas de nuevo, siento no haber sido de ayuda, xo cuando decia q no veo nada me referia a ls canales de plus. los canales abiertos y     autonomicos se ven sin problema. si despues de instalar l ultimo firm varias veces y poner de fabrica l deco y ls ultimas listas de skynet x descarte creo q sera de configuracion xo ns x donde empezar. ls conexiones stan todas correctas e internet tb me funciona correctament. gracias otra vez y espero haber sido de ayuda esta vez.  :P  :laugh:
15/04/2015, 08:30 -

Re: NECESITO AYUDA!!

#8
Registrado:
29/05/2010
Gracias:
91/156
Mensajes
723
wenas de nuevo, siento no haber sido de ayuda, xo cuando decia q no veo nada me referia a ls canales de plus. los canales abiertos y     autonomicos se ven sin problema. si despues de instalar l ultimo firm varias veces y poner de fabrica l deco y ls ultimas listas de skynet x descarte creo q sera de configuracion xo ns x donde empezar. ls conexiones stan todas correctas e internet tb me funciona correctament. gracias otra vez y espero haber sido de ayuda esta vez.  :P  :laugh:

Ahora ya sabemos que la antena y las conexiones están bien.
¿Ha hecho lo que dice el compañero Alex2008 de activar (en el menú oculto 7777) TIKS?
15/04/2015, 10:33 -

Re: NECESITO AYUDA!!

#9
Registrado:
29/03/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
17
Buenos días.
Traslado esta pregunta por si alguien puede orientarme……….si este no es el lugar, pido a los moderadores que muevan al hilo correspondiente.
Tengo el ENGEL RS4800Y HD, el firmware que está cargado es la versión de febrero que está colgada en el foro y un listado de canales también volcado del foro.

Normalmente puedo “ver” los canales, con los lógicos cortes de señal que todos sufrimos, pero……….desde hace varias semanas, es un suplicio, son 5 segundos de emisión y se queda “colgado”, se pasa colgado unos segundos y vuelta a verse con normalidad y así todo el rato. 5 segundos de visión, 5 segundos de imagen parada, uno segundos de emisión, parón de unos segundos, …….

La señal digital la cojo de una antena comunitaria. Y por wifi la señal de internet de mi router de Jazztel. Cuando seleccionas un canal, en la parte inferior me aparece “potencia 68%” “calidad 82%”……..aun así, la emisión es intermitente, marcha, paro, marcha, paro. En cualquier canal de la órbita canal plus. He probado a hacer la conectar el equipo en lugar de por wifi, hacerlo por cable y no mejora nada.

He llamado al administrador de la comunidad de vecinos, con la excusa “veo mal la tele” para que el antenista revise, y me han dicho que está todo correcto (entiendo que me habrán hecho caso y alguien se ha pasado por azotea a mirarlo). También he llamado a Jazztel para quejarme de “problemas de conexión”, y ellos me han dicho que se han conectado a mi router y emite correctamente…………Así que, sigo igual.

Dentro de la locura de buscar una solución, he pensado que a lo mejor si pongo un “amplificador” de señal de digital en la toma de tv o un “amplificador” de wifi, puedo mejorar algo. Pero si en ambos puntos me han contado que es “correcto”, porqué demonios desde hace un par de semanas estoy así?.

Estoy abierto a recomendaciones y sugerencias……..Gracias.
15/04/2015, 11:19 -

Re: NECESITO AYUDA!!

#10
Registrado:
08/04/2009
Gracias:
637/631
Mensajes
2560
Siento que, alguien, se lo tome a mal.

Solo quería indicar que si no nos da datos, no hay nada que rascar.
Siento si mi tono no ha sido el adecuado.
No hay problema,yo solo me hacia heco del segundo punto de las normas del foro,http://www.forokeys.com/foro/normas-del-foro/normas-del-foro-t97700/   Saludos Compañero.
15/04/2015, 11:30 -

Re: NECESITO AYUDA!!

#11
Registrado:
08/03/2013
Gracias:
329/170
Mensajes
307
Buenos días.
Traslado esta pregunta por si alguien puede orientarme……….si este no es el lugar, pido a los moderadores que muevan al hilo correspondiente.
Tengo el ENGEL RS4800Y HD, el firmware que está cargado es la versión de febrero que está colgada en el foro y un listado de canales también volcado del foro.

Normalmente puedo “ver” los canales, con los lógicos cortes de señal que todos sufrimos, pero……….desde hace varias semanas, es un suplicio, son 5 segundos de emisión y se queda “colgado”, se pasa colgado unos segundos y vuelta a verse con normalidad y así todo el rato. 5 segundos de visión, 5 segundos de imagen parada, uno segundos de emisión, parón de unos segundos, …….

La señal digital la cojo de una antena comunitaria. Y por wifi la señal de internet de mi router de Jazztel. Cuando seleccionas un canal, en la parte inferior me aparece “potencia 68%” “calidad 82%”……..aun así, la emisión es intermitente, marcha, paro, marcha, paro. En cualquier canal de la órbita canal plus. He probado a hacer la conectar el equipo en lugar de por wifi, hacerlo por cable y no mejora nada.

He llamado al administrador de la comunidad de vecinos, con la excusa “veo mal la tele” para que el antenista revise, y me han dicho que está todo correcto (entiendo que me habrán hecho caso y alguien se ha pasado por azotea a mirarlo). También he llamado a Jazztel para quejarme de “problemas de conexión”, y ellos me han dicho que se han conectado a mi router y emite correctamente…………Así que, sigo igual.

Dentro de la locura de buscar una solución, he pensado que a lo mejor si pongo un “amplificador” de señal de digital en la toma de tv o un “amplificador” de wifi, puedo mejorar algo. Pero si en ambos puntos me han contado que es “correcto”, porqué demonios desde hace un par de semanas estoy así?.

Estoy abierto a recomendaciones y sugerencias……..Gracias.

has probado por cable? wifi suele dar muchos problemas...
15/04/2015, 12:56 -

Re: NECESITO AYUDA!!

#12
Registrado:
29/03/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
17
En respuesta a @leonrojo03 ..........he probado con una conexión por cable y no mejora nada. Antes probé a acercando el router por wifi al engel, y tampoco.
 > :(
15/04/2015, 13:23 -

Re: NECESITO AYUDA!!

#13
Registrado:
10/05/2013
Gracias:
3/8
Mensajes
19
Con respecto ala pregunta de avivador, digo, los tiks me vienen activados x defecto. El caso es q la primera vez q instalé l firm se veia a las mil maravillas despues de unos dias se fue la luz a ls pokos dias volvió y sin cortes xo pasado unos dias de eso se fue y hasta entonces. Lo he probado en mi casa y en casa de mis padres. El deco mio se ve xo el de mi padre es lq sta fuera de juego. Puede ser algun problema interno? O algo en la configuración? Sient ser tan pesado xo ty deseperao ya, ns q mas probar. 
15/04/2015, 13:33 -

Re: NECESITO AYUDA!!

#14
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9124
Mensajes
4409
hosoazuloso y barrigoli.
Cargar de nuevo el firm, si lo haceis con cable rs232 mucho mejor ya que parece que carga peor por USB.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO