PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Necesito ayuda, he formateado mi engel  (Leído 1558 veces)

Registrado:
22/03/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Hola a todos, he seguido un manual equivocado y he formateado mi Engel cuando yo lo unico que queria era actualizar.

Los pasos que he seguido han sido: Menu->Sistema->Configuracion inicial->y configuracion inicial. y tras esto queria actualizar por usb, pero el problema está en que ahora no me deja seleccionar la opcion de configurar por usb, directamente me sale el menu cuando enciendo el aparato y al darle a actualizar la unica opcion que me deja es la de actualizar por rs-232.

Tiene solucion?

Muchas gracias
Registrado:
25/09/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
14
Hola, ¿has probado con otro USB?. tiene pinta de que no te reconoce el USB, xq deberia dejarte actualizar x USB aunque hayas hecho un reset de fabrica.
El USB tiene que estar formateado en fat32 si no no lo reconocera.
Registrado:
15/09/2012
Gracias:
3/0
Mensajes
8
Hola. Entiendo que tienes puesto el pen en ese mismo momento verdad? tiene que estar en fat32 y se recomienda que esté vacío y con solamente ese archivo.
Al actualizar el firm desconecta el deco de internet.
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Yo instale el firm. ayer al deco de mi padre, con un pen formateado en fat32, y en ese pen tengo todos los firm que he usado de engel, sus listas de canales, los firm. d y listas de qviart, y los firm. Y listas de cristor, así que pienso que no tiene porque estar solo u exclusivamente para el firm, dicho pen lo uso para esos decos y no he tenido nunca ningún problema de bloqueo en engel, ni en ningún otro.
Registrado:
15/10/2012
Gracias:
36/63
Mensajes
302
para mi el problema esta en el pendriver cambialo y solucionas el problema o al menos eso es lo mas frecuente.
Registrado:
07/12/2008
Gracias:
21/0
Mensajes
13
Hola a todos, he seguido un manual equivocado y he formateado mi Engel cuando yo lo unico que queria era actualizar.

Los pasos que he seguido han sido: Menu->Sistema->Configuracion inicial->y configuracion inicial. y tras esto queria actualizar por usb, pero el problema está en que ahora no me deja seleccionar la opcion de configurar por usb, directamente me sale el menu cuando enciendo el aparato y al darle a actualizar la unica opcion que me deja es la de actualizar por rs-232.

Tiene solucion?

Prueba a hacer una búsqueda de canales, si te deja"

Muchas gracias

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO