PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: necesito ayuda urgente  (Leído 1126 veces)

02/03/2014, 00:57 -

necesito ayuda urgente

Registrado:
23/06/2013
Gracias:
0/1
Mensajes
26
Hola.me compre el deco RS 4800 Y HD y solo veo el canal plus y algunos canales mas.los que se ven la verdad que se ven muy bien, pero por ejemplo el canal plus liga no hay forma de verlo. A que puede ser debido? por que la antena esta mal orientada o lo mismo con otra lista de canales lo mismo si que lo veía.lo llevé un día a casa de un amigo que tiene el plus y ahí si que se me veían casi todos los canales.esto me esta volviendo loco porque por mas que leo no se como hacerlo.por favor ayudarme. Muchas gracias
02/03/2014, 02:57 -

Re: necesito ayuda urgente

#1
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48026
Mensajes
9780
Empieza por cambiar la lista, si tampoco los ves es que seguramente no tengas señal en esos canales, lo cual no nos aclaras, entonces tendrías que reorientar la antena.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO