PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Canal de pago en 2 TV  (Leído 2633 veces)

12/12/2012, 12:51 -

Canal de pago en 2 TV

Registrado:
11/12/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
15
Pardilla que ha estado pagando a un canal de pago doblemente por tener dos domicilios.Tiene una preguntita que hacer:
Tengo una antena orientada al astra que dejo instalada el operador de pago cuando me di de baja en uno de ellos. ¿La puedo utilizar? me han dicho que si compro un descodificador engel 4800Y si. ¿cual me aconsejais vosotros? Es cierto lo que dice mi vecino que depende el descodificador puedo ver incluso los canales que tenia antes?
Hasta ahora me he llevado la tarjeta de un domicilio (porque tampoco devolvi el descodificador) a otro hasta que se quedo en uno de ellos y estuve una semana sin servicio. Tambien el proveedor me ha pedido la devolucion del descodificador o me sancionaran con 80 E de multa
Hola a todos me gustaría saber si puedo ver canal de pago en otra tele la cual esta enganchada a descodificador sin tener que estar sacando la tarjeta.
Si hay algun sistema para ello puesto que tengo dos domicilios uno de fin de semana y otro de diario y ya me ha ocurrido dejar la tarjeta en el que no estoy y es una verdadera putada
Muchas gracias
« Última modificación: 12/12/2012, 15:31 por aliwali21 »
12/12/2012, 13:06 -

Re: Canal de pago en 2 TV

#1
Registrado:
26/09/2009
Gracias:
2/0
Mensajes
105
Tienes  yomvi por  la web , ipod , smartv ,PC ,android , iphone , Ps3 , Xbox360 puedes verlo , es gratuito para clientes y sin necesidad de deco , conexión a internet es suficiente
« Última modificación: 12/12/2012, 13:10 por sacra »
12/12/2012, 13:17 -

Re: Canal de pago en 2 TV

#2
Registrado:
11/12/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
15
He provado lo del yomvi pero nada se entrecorta un monton y va primero el sonido y luego la imagen, como tengo descodificador me gustaria saber si puedo utilizarlo.
Llame al operador de pago y me dijo que podia tener multiopcion o algo así que era que ellos me mandaban otro descodificador pero tenia que pagar un minimo de 18 euros al mes pero uno de ellos tenia que estar enganchado al telefono fijo y creo verdaderamente que es un robo pagar eso por un descodificador que realmente ya tengo
« Última modificación: 12/12/2012, 13:23 por aliwali21 »
12/12/2012, 13:38 -

Re: Canal de pago en 2 TV

#3
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
750/8086
Mensajes
99009
eso que tu buscas, se llama carsharing, y no es nada facil , pero en google, puedes encontrar mucha información  y quizas puedas hacerlo

saludos.
12/12/2012, 14:14 -

Re: Canal de pago en 2 TV

#4
Registrado:
11/12/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
15
eso que tu buscas, se llama carsharing, y no es nada facil , pero en google, puedes encontrar mucha información  y quizas puedas hacerlo

saludos.

muchas gracias voy a mirar que encuentro, me puedes aconsejar mediante mp donde buscar?
12/12/2012, 16:25 -

Re: Canal de pago en 2 TV

#5
Registrado:
11/12/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
15
debo ser pardilla pardilla, llevo todo el dia leyendo y no me entero de nada, que si IKS cccam ni idea por mas que miro que es cada cosa, alguien puede explicarme que debo de hacer para ver en dos televisiones una con I+ y otra con descodificador libre los canales que tengo contratados sin cambiar la tarjeta, me he informado del cardsharing ese y estoy igual que ayer. Creo sinceramente que voy a tirar  el dinero si compro un descodificador
« Última modificación: 12/12/2012, 16:30 por aliwali21 »
12/12/2012, 18:29 -

Re: Canal de pago en 2 TV

#6
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
750/8086
Mensajes
99009
ya te lo he dicho , que no es nada facil , hay que leer mucho y como por desgracia, hay muchos decodificadores y cada uno tiene su forma particular de hacerlo , pues uno que no sabe, termina liandose, yo llevo mas de un año, leyendo cosas y tomando apuntes y todavía estoy en pañales, si tienes suerte y ecuentras a alguien que te dice comprate tal deco y te lo pongo en marcha.
 Lo que si te puedo decir, que lo mejor para eso, son los decos LINUX, tipo , dreambox, vu+, etc y luego está la parte mas complicada, que es lo de leer la tarjeta, porque si la que tienes es de color blanco, no hay publicamente nada, que diga como sacarle los datos
13/12/2012, 12:21 -

Re: Canal de pago en 2 TV

#7
Registrado:
11/12/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
15
gracias!
Lo de la tarjeta blanca ya me lo han comentado que no hay compatibles por lo que lo llevo chungo, pero me han comentado que hay un sistema que enganchas a ADSL y ya esta y lo veo muy facil eso, creo que me lo dicen para que compre el descodificador por ser la tienda que lo vende y no quiero tener luego un aparato inutil en casa por no ser capaz de ponerlo en marcha

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO