PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: no consigo ver nada  (Leído 2603 veces)

15/09/2014, 11:21 -

Re: no consigo ver nada

#15
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6898/13266
Mensajes
104841
Hola a todos, soy arfagid, me expulsasteis ayer del foro.

Quería pedir discupas a adolfo333 por mi mensaje de ayer, no iba con mala intención, de verdad que lo siento.
Hay mucha gente hoy en día que sí recibe educación y escriben que da asco, parece que incluso lo hacen queriendo, y me hierve la sangre (soy profesor).
Tu caso adolfo es totalmente distinto así que perdón de nuevo.

Al moderador del foro Unamigo, me gustaría decirle que sí, que es cierto que me conecté después de que me avisases de que me disculpara. Pero al escribir el día de ayer 5 o 6 mensajes yo ya no recordaba dónde había escrito y no entré en este post...
Si llego a ver el mensaje no dudes que me habría disculpado.
Pero directamente me expulsaste y ya no pude entrar por el bloqueazo que me habéis puesto.

Sólo quería aclarar el asunto con adolfo y Unamigo. Espero quede solucionado.

Gracias
OK, baneo levantado.
 Saludos.
15/09/2014, 12:15 -

Re: no consigo ver nada

#16
Registrado:
26/03/2008
Gracias:
590/641
Mensajes
595
Olé tus bemoles Adolfo!! bienvenido

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO