PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: NO HAGO FUNCIONAR CCCAM (SE ME BORRAN LAS CLINES). """SOLUCIONADO"""  (Leído 9042 veces)

Registrado:
16/01/2016
Gracias:
5/23
Mensajes
111
Pues eso foreros, tengo un RS4800HD, al cual le he metido el firm del 13/01 con la lista de Skynet modificada, todo ello por usb, y no consigo que las CCCAM se mantengan, en el momento que cambio de canal, se me borran...............Decir que por TIKS me funciona sin problema alguno.


alguien me puede echar un cable??

Gracias
« Última modificación: 17/01/2016, 08:45 por rakel1981 »
Registrado:
25/11/2013
Gracias:
248/8
Mensajes
87
Si cambias canales por menú,no se te borran.Sólo va bien con Tiks,pero si tienes cccam,tienes que cambiar como te digo al principio. Otra opción es,volver a meter,de nuevo el firmware.
Saludos.
Registrado:
07/10/2013
Gracias:
51/16
Mensajes
145
Mete el firm modificado de octubre de los compañeros ruben o empalma q esos si funcionan y sigue los pasos q pone q hay q seguir,a mi me funciono.
Registrado:
19/01/2011
Gracias:
5/10
Mensajes
76
si tienes el serie b el de ruben a mi me a funcionado
Registrado:
26/03/2008
Gracias:
590/630
Mensajes
593
si tienes el serie b el de ruben a mi me a funcionado

Llevas toda la razón y Garcam tambien, el último no lo he probado pero esos rulan a la perfección...

Registrado:
01/09/2014
Gracias:
226/636
Mensajes
545

Buenos dias, indicar que es un Serie A

Con un serie A, el del compañero Enpalma va genial, y lo puedes poner por USB sin problema.
Registrado:
16/01/2016
Gracias:
5/23
Mensajes
111
Con un serie A, el del compañero Enpalma va genial, y lo puedes poner por USB sin problema.


asi es amigo, lo he puesto y genial. Muchas Gracias por la ayuda.


Saludos.-

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO