PadreDeFamilia

VIARK LIL : El receptor más económico de VIARK, máxima calidad a bajo precio !!!

Chincheta Autor Tema: No hay luz con otro igual  (Leído 726 veces)

28/01/2018, 22:45 -

No hay luz con otro igual

Registrado:
27/01/2018
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Hola a todos pero quisiera a ver si me podíais ayudar en esta cuestión.
Durante este último apagón de un día he vuelto a instalar la actualización de septiembre de 2016 en el de o pero sin desenchufar ni la antena ni la red por descuido.
En definitiva que no se hizo La Luz asique espere como todos restaurandovalores de fábrica del decirte y volviendo a cargar  la última.
 Cuando   ha regresado La Luz a todos a mí no me llega y he vuelto a Reestablecer configuracion inicia y he copiado todo de un rs4800y idéntico al mío incluso toda la configuración y. Conec tandolos en el mismo lugar y  el otro tiene Luz  y el mío nada en canales $ [en abierto ok]
No sé si tendré que configurar des del principio con 232 por si ha muerto resucitar
Espero respuestas y gracias de antemano

VIARK LIL : El receptor más económico de VIARK, máxima calidad a bajo precio !!!

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO