PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: No logro poner la lista de canales como yo quiero  (Leído 1198 veces)

Registrado:
12/04/2012
Gracias:
174/284
Mensajes
447
Hola a todos, vereis me pasa una cosa curiosa. Ayer estuve buscando un canal en concreto y ahora no me sale la lista de canales como yo la tenía. Es como si no me reconociera la opción de todos cuando le das a la tecla ok y si la opción HD, ya que me salen los canales ordenados primero los HD. Pero lo curioso es que exporto la lista de canales que tengo y con el editor si me salen como yo los tenía ordenados. He restaurado de fábrica, he vuelto a grabar la lista varias veces pero nada de nada. ¿Alguna idea?. Gracias.
Registrado:
28/01/2014
Gracias:
0/2
Mensajes
201
Si. Seguramente estarás en alguna lista de favoritos. Abre la lista y muévete con las flechas de <--  o --> hasta que veas la lista que quieras.

Un saludo.
Registrado:
12/04/2012
Gracias:
174/284
Mensajes
447
Pues ya lo solucioné. He cogido otra lista la he vuelto a modificar como yo quería y ahora si me sale como realmente yo quiero pero lo raro es que ya lo había intentado antes y no me había salido. Gracias de todos modos. Saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO