PadreDeFamilia

VIARK LIL : El receptor más económico de VIARK, máxima calidad a bajo precio !!!

Chincheta Autor Tema: No me coge WIFI ni señal la parabolica  (Leído 2715 veces)

Registrado:
05/10/2012
Gracias:
2/5
Mensajes
29
Hola!
Ayer me compré el deco Engel 4800,metí el firm y una lista de canales y hasta aqui todo correcto.

El wifi fui incapaz de conectarme,escogia la red de mi casa pero cuando intentaba conectar me ponia que no se podia conectar,fuera de tiempo. Con el cable si me conectó.Cual puede ser el fallo?

En señal me ponia de 3% a 7% y en calidad 10%,y no se me veia ningun canal.Probé en otra antena de la casa e igual,la misma señal.Es un piso nuevo,puede que no haya parabolica o esté mal orientada?.Como lo puedo saber? Cuanto me costaria si mando instalar una parabolica por mi cuenta?
Espero ayuda por favor.
Muchas gracias!!
Registrado:
14/09/2012
Gracias:
0/2
Mensajes
55
A lo mejor tu antena comunitaria esta orientada a hispad¡sat, y necesita estar orientada a astra.No se cuanto puede costar que te instalen una parabolica, pero si buscas y lo haces tu mismo entre 40-70 euros.
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
666/6891
Mensajes
97979
con que lo pongas en un solo hilo tienes suficiente., cierre este para no estar constestando lo mismo en dos hilos iguales,
  TEMA CERRADO POR DUPLICIDAD

VIARK LIL : El receptor más económico de VIARK, máxima calidad a bajo precio !!!

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO