PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: No me funciona el HDMI ni los ethernet  (Leído 1208 veces)

Registrado:
13/10/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Buenas gentes, el deco ha dejado de sacar la señal por HDMI y no funciona el Ethernet. He buscado ya soluciones, he probado cambiando la resolución con boton azul (desde euroconector si lo veo), pero no consigo nada, y respecto al Ethernet no da señales de vida (cable comprobado, router a PC se ilumina bien y funciona, pero en el deco no).
Creéis que debo cambiar el Firmware y probar? Tengo el de Marzo si no recuerdo mal, y si no restaurar a fábrica y a ejercer la garantía, que acaba de cumplir un añito.
Estoy teniendo muuuchos cortes por WIFI, siempre me ha ido fatal por ésta via, de ahí el problema que no funcione ETH.
Es un deco que trae muchos problemas, me tiene hasta el gorro la verdad.
A ver si me iluminais. GRACIAS
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6874
Mensajes
13453
Hola, a mi me paso lo mismo que a ti, en mi caso fue una tormenta un rayo me fastidio éter st por cable y la salida hdmi de la tele.ahora lo tengo por wifi y la tele tiene otra entrada hdmi.prueba a ponerlo por wifi y y en otra entrada hdmi.Salud@s
Registrado:
13/10/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Realmente a partir de la tormenta de estos dias en Málaga es cuando ha fallado... voy a probar a cambiar el hdmi a ver que pasa. Lo del Ethernet me mata, este deco por WIFI va mal no, PEOR.
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6874
Mensajes
13453
Hola.pero si funciona así ya sabes cual es el problema.Salud@s

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO