PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: No me funciona el mando.  (Leído 2378 veces)

19/04/2013, 19:55 -

No me funciona el mando.

Registrado:
23/09/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
3
 :012: Buenas foreros. despues de tanto tiempo me decidi a comprarme el deco ayer por la tarde, he leido muchos los post, y he seguido el tutorial que lo tenemos en post de chincheta, ok os cuento mi problema, resulta que segui estos pasos, encendi el deco cambie el idioma, me descargue el firewere, de este link dvb-upload.com,, conecte el usb con el archivo abs si no recuerdo mal, y a quemar , flaseo total, y el deco instalo el programilla y se reseteo, automaticamente se encendio y se puso en el canal 974 (no se por que?) y a oscuras logicamente por que no he activado las iks, conectar el wifi etc, ok prosigo con la instalacion pero mi sorpresa frustrante es que el mando no me va, intento cambiar de canal no me deja, tecleo menu, tampoco vamos que el deco no hace puto caso al mando y ya estoy que me tiro de los pelos, que diablos puede ser? me pregunto- el mando se enciente la luces cada vez que teclo y todo eso, pero no reacciona el deco, en cambio si puedo cambiar desde las teclas del deco pero del mando nada de nada!! alquien que me ayude porfa, muchisimas gracias de antemano!!- :012: :012: :012:
19/04/2013, 20:28 -

Re: No me funciona el mando.

#1
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
0/1275
Mensajes
2915
Que firm le instalaste?, puede que le pusieras uno del otro modelo y por eso falla tu mando, si es así tendrías que reinstalar por cable o con otro mando del modelo HD o por uno universal, saludos.
19/04/2013, 20:35 -

Re: No me funciona el mando.

#2
Registrado:
23/09/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
3
lo mas seguro instale un firm que no era! lose.... :_guantazo_: seguramente ese fue mi fallo, y con el cable rs232 tengo que desmontar el equipo y seguir los paso como si se hubiese jodido el deco? osea con el cable de resistencia etc etc etc??
19/04/2013, 21:58 -

Re: No me funciona el mando.

#3
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
0/1275
Mensajes
2915
No, es como meter el firm pero por cable, metes el original y despues el correcto(en esta sección tienes tanto el original como los firm comprobados en el hilo de firm), puedes meter uno encima de otro pero es recomendable pasar por el de fabrica para evitar problemas según se comenta en el foro, aunque hay gente que lo puso uno encima de otro como totalflash y le fue bien,  la otra opción es hacerlo con otro mando, hay varios casos por aqui en los que funciono con un mando universal y en otros casos tenían acceso a un mando del otro modelo, y lo reinstalas con normalidad, cuando se hace lo de la resistencia y recuperacion y demás es cuando el deco queda bloqueado o se queda en negro pero si el único problema es el mando(cosa que suele ser habitual y normalmente es por el firm incorrecto), no hace falta el tema de abrirlo y demás, saludos.
« Última modificación: 19/04/2013, 22:01 por ossdelta »
20/04/2013, 02:07 -

Re: No me funciona el mando.

#4
Registrado:
10/04/2013
Gracias:
0/2
Mensajes
21
:012: Buenas foreros. despues de tanto tiempo me decidi a comprarme el deco ayer por la tarde, he leido muchos los post, y he seguido el tutorial que lo tenemos en post de chincheta, ok os cuento mi problema, resulta que segui estos pasos, encendi el deco cambie el idioma, me descargue el firewere, de este link dvb-upload.com,, conecte el usb con el archivo abs si no recuerdo mal, y a quemar , flaseo total, y el deco instalo el programilla y se reseteo, automaticamente se encendio y se puso en el canal 974 (no se por que?) y a oscuras logicamente por que no he activado las iks, conectar el wifi etc, ok prosigo con la instalacion pero mi sorpresa frustrante es que el mando no me va, intento cambiar de canal no me deja, tecleo menu, tampoco vamos que el deco no hace puto caso al mando y ya estoy que me tiro de los pelos, que diablos puede ser? me pregunto- el mando se enciente la luces cada vez que teclo y todo eso, pero no reacciona el deco, en cambio si puedo cambiar desde las teclas del deco pero del mando nada de nada!! alquien que me ayude porfa, muchisimas gracias de antemano!!- :012: :012: :012:

Creo que se la solución a tu problema. Prueba lo que te voy a contar:

Tapa con un pequeño trozo de cinta aislante negra el receptor de infrarojos que hay en el receptor, el cual se encuentra junto a los dijitos de los canales. Después conectar el cable del alargador del detector de infrarojos externo que viene en la caja.

Una vez hecho esto,  prueba de nuevo el mando y dime si te ha funcionado.
20/04/2013, 08:22 -

Re: No me funciona el mando.

#5
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Creo que se la solución a tu problema. Prueba lo que te voy a contar:

Tapa con un pequeño trozo de cinta aislante negra el receptor de infrarojos que hay en el receptor, el cual se encuentra junto a los dijitos de los canales. Después conectar el cable del alargador del detector de infrarojos externo que viene en la caja.

Una vez hecho esto,  prueba de nuevo el mando y dime si te ha funcionado.

saludos amigo compis

tu primer mensaje en el foro aqui:

http://www.forokeys.com/foro/presentacion-para-nuevos-usuarios/

de paso te lees:

http://www.forokeys.com/foro/normas-del-foro/

y ya puedes circular por el foro
20/04/2013, 08:46 -

Re: No me funciona el mando.

#6
Registrado:
10/04/2013
Gracias:
0/2
Mensajes
21
Ups.....me parece correcto. No lo había visto, lo siento.

Ya me he presentado y leído las normas.

Saludos.
20/04/2013, 09:31 -

Re: No me funciona el mando.

#7
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
gracias compis ;)

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO